amigos hace 1 semana que tengo problemas para entrar a la pagina de banco estado.... e reinstalado IE8 instalado IE9 FIREFOX OPERA SAFARI....y niuno me permite ingresar a www.bancoestado.cl para mi es de suma importancia el que me puedan ayudar... e instalado programas para eliminar troyanos y cosas tengo uno que se llama "malware-bytes anti-malware" lo hecho a correr me pilla 2 o 3 troyanos pero nada sigo sin poder ingresar a la web del banco. que me recomiendan.....
primera vez que recomiendo si ud tiene monto comprese un antiviru o software que cumpla ese fin ya que con ese tema es complicado yo tbn trabajo bastante con paginas de bancos pero solo de los pcs con antivirus pagado ( es en caso de cualquier cosa poder reclamar) y con respecto a los navegadores tengo entendido que el mas seguro es el chrome ( yo uso el mozilla y nunca he tenido atado alguno con ni una web) saludos
hola. eres una victima mas del phishing o algun troyano. Consejo Anda al Banco cambia tus claves y luego formatea tu pc y no olvides, jamas entres a algun banco desde otro pc que no sea el tuyo y tampoco prestes el computador a personas que no tengas muchas confianza o a niños.
ami me toco ver algo asi hace poco en una empresa... el jefe no podia entrar a la pagina de banco estado... al final era un problema en el archivo que tenia muchos dominios apuntando a la misma ip... era un caso de phishing ahahhaa edite el archivo host y volvio a entrar sin problemas.... aca un tutorial http://es.kioskea.net/faq/153-modificar-el-archivo-hosts