Cuando una banda logra captar mi atencion con sonidos que son una mezcla de varios estilos deprimentes ,siempre se quedan en mi coleccion y en mi retina y aveces e vuelven una obsesion que solo se clama con el original .Este grupo etiquetado como post metal,creo qu es mas que eso ya que ahi estan los riffs malevolos ,pero tambien encontramos la solemnidad del doom y buenas atmosferas casi sludge por lo denso y pegao. mas una voz desgarradora.Estos cabritos han creado un sonido no original ,pero si muy bueno que esta listo para ser escuchado en estos frios dias y noches de invierno .Si te gusta el sludge y Neurosis aca tienes otra propuesta esta vez de la tierra del MOD ...!! 1. Heroitza (Part 1: Kraljevi) 11:09 2. Deces (Part 2: Palez) 7:26 3. Surm (Part 3: Oni to Nisu) 12:54 4. Morte (Part 4: Oltar) 17:13 :venita::venita::venita:
Vaya!! no habia cachado esta banda y me agrado bastante esta ideal para el dia. Soido atmosferico, ecleptico y sonido agradable, melancolico y algo melodico. Me gusto asi k descargando. Hay buenas bandas por alla. Hvala Adam!