[08/02/11] Dani Alves se siente víctima del racismo en estadios españoles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por i'Smoke, 8 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Dani Alves se siente víctima del racismo en estadios españoles

Daniel Alves, futbolista de la selección brasileña y del Barcelona, aseguró que "por desgracia" ya aprendió a "convivir" con el racismo en España, y lamentó que esa situación sea "incontrolable" en los estadios españoles, en una entrevista publicada este martes.
    "Convivo con el racismo (en) todos los partidos, pero no me siento ofendido. Los aficionados me insultan y me llaman mono", dijo el lateral derecho del Barcelona al diario Folha de San Pablo. Alves se quejó de que el racismo en el fútbol español sea "incontrolable" y no vaya a acabar "nunca", a pesar de que tanto los clubes como la liga española intenten hacer "alguna cosa" para erradicarlo de los terrenos de juego.
    "Sufrí mucho racismo en España. Por desgracia, ya aprendí a convivir con eso. Al principio me chocaba bastante, pero ahora no le doy importancia", agregó el internacional brasileño, que se encuentra en París concentrado con su selección para la disputa de un partido amistoso frente a Francia.
    Alves también declaró que su familia se siente "triste" cuando es víctima de gritos racistas, pero rechazó la posibilidad de elevar una queja porque intenta "distanciarse de eso" y considera que esos aficionados no tienen educación.
    Como jugador del Barcelona, Alves sufrió duros insultos racistas cuando disputó en abril de 2010 un partido frente al Espanyol, equipo con el que su actual club mantiene una histórica rivalidad deportiva, aunque el colegiado no reflejó ese incidente en el acta del encuentro.
    Alves, de 27 años, se definió como "moreno de familia negra" y señaló que su próximo objetivo es la conquista del Mundial de fútbol de 2014 que se jugará en Brasil.
    "Voy a trabajar de la mejor manera posible en los próximo años para llegar bien al Mundial. En el último campeonato mundial hicimos un trabajo espectacular, pero faltó rematarlo con el título", manifestó el lateral derecho de la selección brasileña.

2. <Zancudo>

<Zancudo> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh

me va a hacer llorar el ql.

mono ql xD

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    mmmmm xD ke nena xD!.... ke se dedike a jugar mejor,, esta faranduleando musho... o kiere ser como 'cr a 7' jojaojajaojaoja

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    gallegos culiaos yo a esos weones los odio de siempre .. discriminan a los sudamericanos a los negros a todos los culiaos adema son dueño de toas las weas de chile que la chupen hijos de puta,, adema parieron al hijo de puta de segovia lo que hace crecer mi odio :lol:

5. ramiroo

ramiroo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Segovia culiao

6. Nachoo!

Nachoo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Españoles culiaos ignorantes,yo cacho que lo hacen siempre en lugares que no sea Cataluña,porque al menos ahí son trabajadores y inteligentes comparados con los otros saco e hueas,si fuera Español,me voy de una a Cataluña.

Igual,no tiene de que preocuparse si el hueon es mas bueno que la rechucha...

7. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x324324532 :lol: aportazo!

Mientras el wn juege bien que no re preocupe de lo gallegos klos

8. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    eso siempre se a sabido de los españoles

9. sureño

sureño Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es futbolista deveria estar preparado para jugar en esas condiciones

10. teko83

teko83 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es algo nuevo, pues eso wns siempre sonmiradores en menos y además buscan siempre discriminar a los sudamericanos por no ser del continente

11. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    galleguillos wn!!
    por eso eto se fue po wn!! si webean a este ql que le quea a los otros weones xDD! csmm! pero es un aportazo el wn!

12. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    debe ser verdad, osea de los fans de otros equipos que no sean del barca, los españoles son demaciado racistas, son unos conchesumadres

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas