Tan solo fue impresión de querer tenerte junto a mí Pasan los días, meses talvez un año y todavía Recordarte tantos momentos que hemos vivido Tantas locuras que hemos dicho tu cariño Tu mirada de niño bueno, tú esperanza por amar Ahora que ha pasado el tiempo tú de otra te haz enamorado Y yo aquí sin poder hacer nada tan solo recordarte Tantas veces he llorado sin que me veas Cuantas veces te he llamado sin que me oigas Cuantas veces te he necesitado y tú me ayudas Si tan solo te viera podría sentirte tocarte mirarte Talvez, no sea imposible pero ¿que opinarías de mi? Si lo único que hemos hecho es hablar y hablar No me conoces yo no ce cuales son tus gustos en Mujeres en este momento yo pienso si algún día podré tenerte Y ser tuya? Si solo me dieras una pista o una señal Yo me la jugaría con amor por ti Cambiaria mis defectos y mi vida por ti Niño con cara de bueno eres mi vida. Un día te diré todo lo que siento por ti :timid@:
me siento identificado en cierta forma porque me enamoré de una mujer por facebook y msn!!! se agradece mucho su hermoso aporte....Saludos!!
uyyy yo creo q a todos les pasa alguna vez en la vida, una vez me sucedio, para hacerla corta... nos juntamos y puta q era fea la mona keria salir arrancando lol ojala no sea tu caso. bye
Porque hay tantos que se creen escritores????? Escriben puras cosas súper trilladas y frases rimbombantes. No me gusto, no tiene nada de literario