Rachel Bilson de The O.C 06062008

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 6 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    A Rachel Bilson participar en The O.C. le ha dado mucha fama, no tanta como a su compañera Mischa Barton, pero bastante y a nivel mundial. Lo que no le ha traído es mucha suerte en lo profesional, ya que excepto The O.C y apariciones puntuales en alguna peli, no le llueven los proyectos precisamente. Supongo que es el peaje que muchos actores de series de ficción de gran éxito tienen que pagar. Que se lo pregunten a los chicos de “Seinfeld”, “Friends”, “Dawson crece” y “Sexo en Nueva York”. Ni siquiera las últimas apariciones en la gran pantalla de Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker y Katie Holmes han conseguido que nos olvidemos de Rachel, Carrie y Joey. Claro que, en estos tres casos, ni el talento interpretativo de las actrices, ni los papeles que éstas eligen ayudan mucho.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Sí ha conseguido, además de fama, amor. Al menos hasta hace bien poco, ya que acaba de romper con Adam Brody, su pareja en The O.C., único nerd sexy en la historia de las series sobre adolescentes, y su novio durante 2 o 3 años. Con él ha formado una de las parejas más cool mientras ha durado su relación. Ahora Rachel Bilson vuela en solitario en el mundo de los iconos fashion, y lo hace sin perder su estilo, cuyo fuerte son los looks informales y los vestidos cóctel.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. guaso123

guaso123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan rica ella, mejor que la barton

3. .:Xon:.

.:Xon:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2