Ya que no se pudo con la prima,salió su mamá (mi tia)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Alejandro alombro, 24 Feb 2025.

1. Alejandro alombro

Alejandro alombro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas noches, les vengo a relatar lo sucedido en lo que transcurre este año.

Llegando un día a la casa, entonado de copas y algo de falo, se encuentra mi tío con sus 2 hijas, 1 de las cuales, las más chica en tes entonces 25 años, traía un escote pronunciado haciendo ver sus enormes pecho. Enormes formasiros blanquillos.

Siempre tube una fantasía con su mamá de la cual heredó esos atributos. Y tenía fama de cochera acá en la villa.

Es día mi tío se quedaría con nosotros para seguir compartiendo, en lo cual me ofrezco en dejar a las chicas a sus respectivas casas. Pasamos a dejar a la mayor y me quedo solo con esos enormes pecho qué sentía que me los comía con la mirada.

Nos pusimos a conversar y entee eso me cuenta que se había tirado a un montón de cabros en lo que transcurre del año por que estaba despechada. En lo que aprovecho de insinuarme lo cual rechaza.

No obstante le contó a su madre y hermanas.

Su madre indignada me llama y me reprochs por haberlo hecho a lo cual pido disculpas.

Transcurrido unas semanas, me ofrezco acompañar a mi tia a sus comprar en mi vehículo. Conversando las cosas le confesé que había hecho eso por que siempre estuve caliente con sus tetas.

Este sábado llegando las 21 hrs. Vengo llegando a casa y me ve y le pide el baño para orinar mientras espera a sus hijas. A lo que la hago pasar ingresar y no cerró la puerta del baño.

En lo que le comento que la cierre me dice que no pasa nada que como andaba con vestido estaba tapada.

A lo que comienzo avanzar me interrumpe y se saca una teta des vestido y me dice ya no estabas tan caliente con estas. Aprovecha.

A los que me la comí en el mismo baño y se lo puse con meao y todo toda rica.

Y al terminar me dice tu eres el 4to sobrino.

Pero solo fue esta vez adiós.

No hay día que me corra una pajita recordando esos pecho y ese culito.