[18/05/2013] Unión despierta y vence Palestino quedando con la primer opción al título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 18 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    Los hispanos comenzaron perdiendo, pero lo dieron vuelta y ganaron por 2-1. A una fecha del final, dependen únicamente de ellos para quedarse con la corona del torneo.

Sacó su chapa de candidato cuando más se le necesitaba y así encontró el camino del triunfo. Unión Española fue de más a menos y venció por 2-1 a Palestino, quedando con la primera opción de levantar el título del Campeonato Nacional, a una fecha del final.

Pasaban los minutos y la gran oportunidad de situarse a un paso de la corona se esfumaba, por lo que la remontada tuvo que ser con sufrimiento. Y llegó, a través de Gustavo Canales y Jorge Ampuero.

Luego de un primer tiempo para el olvido, donde el gol de Sergio López al minuto 24 fue poco ya que los árabes pudieron tomar una mayor ventaja, el elenco de José Luis Sierra reaccionó del golpe y sacó el partido adelante.

El "Coto" tuvo que meter mano en el equipo y tras el descanso mandó al terreno a Diego Scotti, quien afirmó el mediocampo y comandó el andar de Unión es la parte complementaria.

Pero no fue lo unico. Raúl Olivares también tuvo que entrar debido a la lesión de Diego Sánchez y su actuación fue primordial para mantener la victoria hasta el pitazo final.

Así fue como las atajadas del ex meta de Colo Colo y los tantos de Canales (67') y Ampuero (73') dieron paso a la alegría de los hinchas hispanos que llegaron al Estadio Nacional.

Con la victoria, Sierra y compañía llegaron a las 35 unidades superando por tres a su escolta Universidad Católica (que juega ante la U este domingo) y la diferencia de goles también favorece a los rojos en una eventual definición.

El camino al título está pavimentado, sólo depende de Unión agarrar la corona...

Fuente
    Emol.com

#1 Txus!, 18 May 2013
    Última edición: 18 May 2013
  2. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaaaaaaaaaaaaahhhhh palestino qlo laji ! ¬¬

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tremendo Partido!!!

La entrada de Scotti y los tapadones de Olivares cambiaron el partido. Nuñez estaba haciendo un correcto partido pero estuvo flojo en los 2 goles de Union. En fin la union mas cerca que nunca del campeonato.

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Chamagol culiao es una vergüenza, se perdió goles solo, estoy seguro que lo hizo para cagarse a la U y la UC.

Una lastima, ahora si es que le ganamos a Católica dependemos de los indios, y estoy más que seguro que se dejarán perder.

5. dago_maipUC

dago_maipUC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    2 cosas insólitas...

Ambos goles de unión fueron regalos del arquero, osea niun arquero profesional puede salir a buscar así la pelota como el 2do gol.

Y como mierda ese weon de "chamagol" se pierde 3 goles solo frente al arquero?

Bueno... lo primero que se me vino a la mente fue un maletín, pero el 1er tiempo de Palestino fue muy bueno, asi que no creo, buen partido de unión nomas, mereció la victoria por lo que hizo en el 2do tiempo. la única forma de campeonar ahora es golear a la vocal, el colo no le gana a unión ni en el playesteichon...

6. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Nunca pensé decir esto...

pero...

VAMOS ARVO CANPION!

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Nuñez, Olivares y "Chamagol" culiaos!!!!

Scotti ql un crack, tomo las riendas en Unión.

8. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a Unión, con esto el título es 99,9% ganado!

9. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 vamos arvo

10. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Unas mierdas felipe nuñez y chamagol ...

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ajjajajajjajaj bien por union .. mal por palestino estuvo bueno el partido ....

12. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Unión ya es campeón, la próxima fecha le toca con el comodín de los tres puntos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas