Mucha Carne para tan poco Gato... Trankilo Papa!!! ESTA RUBIA SE LAS TRAE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por £µî§ ©ð®£îtø§, 20 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. £µî§ ©ð®£îtø§

£µî§ ©ð®£îtø§ Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    412
    ¿QUIÉN ES LA RUBIA DE VARAS?

******* hizo la tarea y se puso a indagar quién es Nicole Flowers, la damisela que fue sorprendida saliendo con Edmundo Varas el martes de "Sala Murano" y que, según fuentes cercanas, ayer también se habrían visto en horas de la tarde. Bueno, la rubia nació el 10 de enero, tiene una hermana y se declara soltera... Lo que sí nos llamó la atención es que tiene su pasado farandulero... Aquí todos los detalles.
    SERGIO ROJAS

Nicole se define en su Facebook como una mujer que "habla locuras, ve cosas que no existen, escucha su nombre y su celular todo el día. Cuando estornuda hace show, se ríe tan fuerte que molesta y cuestiona a los hombres, siempre colapsa, es inestable y jura merecer el cielo". Como ven todo un personaje.
    Entre sus amigos destaca Angélica Lillo, Giovanni Ananías y Nabih. Sí, leyó bien, Nabih, el árabe más conquistador del último tiempo. El gran secreto que oculta la "amigui" de Edmundo es que hace tiempo tuvo un affaire con Chadud, de quien incluso se definió bastante enganchada entre sus cercanos. Pero todo habría terminado cuando La "Leona" Barrientos decidiera clavarle las garras al mozalbete. Aclaremos que esto sucedió hace tiempo y la amiga de Anita Mestre estaba absolutamente soltera.
    La blonda desde entonces quedó con una espina en el corazón, e incluso, tendría en su pieza una imagen de la "Adri" para tirarle flechas, dardos y todo lo que tiene a mano cada vez que se acuerda que perdió al ex de Kenita por culpa de la ex "1910". Aunque, para los amigos del galán que hoy disfruta en Miami, su "touch and go" no era más que eso. Incluso nos señalaron; "ella se pasó rollos sola". Cierto o no, todos sabemos que una mujer despechada es muy... pero muy peligrosa.
    Desde aquel tiempo a la fecha, Flowers o Flores, a esta altura una incógnita, ha planeado su venganza. Por ello tiene entre ceja y ceja a Daniel Pinto, que hasta lo que sabemos, no ha dado su brazo a torcer, alejándose de las tentaciones y acosos de la chicoquita. Es decir; sólo quiere tener una noche loca con el "Panda" para desquitarse con Barrientos. Pero, en medio de esto, apareció el ex de Perrot con un bronceado cari2beño y unas calugas a lo Alexis Sánchez que estarían arruinando el plan de la dama en cuestión, ya que los cambios de luces" con el oriundo de San Ramón son innegables.
    Desde que se conocieron el martes se han seguido visitando, con decirles que ya conoce su departamento... no sabemos si el dormitorio, pero el departamento no hay duda, según lo confirmó uno de los conserjes que vela el sueño de la "Dulcinea". Ayer en la tarde también habrían compartido una larga plática junto a otros comensales y no descartan nuevos encuentros, que según testigos, estarían marcados de buena onda, risas y miradas cómplices. ¿Será que el "tranquilo papá" está dispuesto a rehacer su vida?... tendremos que preguntárselo, pero de lo que no cabe duda es su adicción al blondor ¿o no?

http://img227.*************/img227/6074/417588442142479865n.jpg

::portalnet::

#1 £µî§ ©ð®£îtø§, 20 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    periodistas qliaos pesaos wn ... noc como puede existir esa carrera qlia ... ( espectaculo ) ..sin desmerecer las otras ramas ...

sobre la mina .... nah q decir otra maraka mas q se cuelga .. pa hacerc las lukas pa salvar la semana ...
    qlias mulas :D XD

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    igual no mah con la wna...
    1313

4. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cmo mierda se ganan las monedas estos ql indagando en la vida de otras personas wn...

PD:eek:tra puta ql ke tendre ke ver en el portal

5. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    UTA TENGO GANAS DE TOMARME UNA CHELA.....AHI TA LA MANO HAGO UNA NOTA DE LA RELACION SECRETA DE LA ANITA ALVARADO CON MANDINGO depues lo desmiento Y ME TOMO UN PAR DE BIRRAS.....asi cualquiera es periodista po wn

ADELANTE REIIIMUUNN.....EDMUNDO jJJJAJJAJJAJJJJAJAJAJAJAJAJ

6. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una relacion de comensalismo wn.... los 2 lados se benefician

los periodistas con estas notas de mierda y estos personajes k ganan pantalla...

seguro se quejan :S

7. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta piola la rubia inmundo 0 brillo :p

8. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    maoma la mina xD tampoco es tanta carne xD

9. £µî§ ©ð®£îtø§

62/82

Me Gusta recibidos:
    412
    La hermana esta exquisita!!!!

Filetazo

10. £µî§ ©ð®£îtø§

62/82

Me Gusta recibidos:
    412
    http://img227.*************/img227/6074/417588442142479865n.jpg

11. karuss0

karuss0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Periodista populistas, mina trepadora...

12. krygan

krygan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni un brillo los dos wns edmundo es terrible patetico wn XD y las minas q andan cn el purmas putitas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas