AMWAY ¿bueno o malo?

Tema en 'Debates' iniciado por gorecorpse, 21 Ago 2015.

1. gorecorpse

gorecorpse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fd

#1 gorecorpse, 21 Ago 2015
    Última edición: 10 Feb 2017
  2. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    [video]http://theync.com/marcochies/yemen-the-new-syria.htm[/video]

3. Pancho Rojas

Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre, no haga ni tal de meterse en weas multinivel, a menos que quieras perder tiempo y plata. Y afírmate cuando te digan "si no quieres participar es por que no tienes la capacidad..." o "hay gente que no ve cuando la oportunidad llega" o " vas a cambiar tu vida, vas a tener libertad financiera, viajes, tiempo..."
    Socio, solo mire lo desesperado que estan los weones adentro de estas empresas (herbalife por ejemplo) tratando de meter a alguien a comprar productos para poder recuperar en algo la inversión. El sistema multinivel funciona...para el 5% que está en la cima de la pirámida. El 95% restante, están ahí para financiar a la cúspide. Y te digo al toque...esa cuspide son los primeros weones que formaron esta cosa.

4. ElAfter

ElAfter Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no!! ni se te ocurra meterte

5. el usuario

el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja no me extraña que todavía existan hueones que caigan en el cuento del tío y en estas pirámides,...jajajaja esta wea es como los que reparten papelitos en la calle "trabaje con nosotros, sueldos sobre 500 lucas por media jornada laboral 4 días a la semana" JAJAJA y los mismos wnes andan como locos tratando de entregar todos los papelitos pa hacer con cuea 5 lucas al día.

sabi que ma? métete wn.. hace falta sacar weones tontos del camino jajajaja