De 1,67 de estatura, 54 kilos de peso y piernas interminables, Andrea Hoffmann nació en Santiago y creció en Las Condes. Una vez que terminó el colegio en el Saint George s estudió Pedagogía en Educación Física en la Universidad Blas Cañas, lo que la obligó a generar sus propios recursos para pagar la carrera. "No tenía plata y necesitaba financiar mis estudios, así que conseguí pega bailando en el Ballet Folclórico Nacional y después en el Bafochi". Después vino el salto a la pantalla chica, donde ya lleva 18 años. Comenzó en "El desjueves", el clásico de La Red, donde le tocó en el primer capítulo bailar con liga y una malla rebajada. Más adelante, su trayectoria se ha concentrado básicamente en Canal 13, donde hoy, al frente de "3x3", el espacio que abre la programación del canal a las 6 a.m., se encarga de sacar a los chilenos de la cama. Se levanta todos los días a las 4 a.m., con la cara lleva la risa y sin ojeras. "La gente que nosotros despertamos vive principalmente en la periferia, y mi rol es prestar un servicio de buena onda y de información básica antes de que salgan de la casa", explica. Reconoce que en los tres años que lleva al frente del programa sólo se ha quedado dormida dos veces: "Soy separada, así que no tengo problemas en salir de madrugada". :silvar:
wn aporte s wenos son esos dificles de encontrar... pero vo tai cpiando las portadas de LUN o de las weas de lods diarios y eso no ma.. asi q pa mi no se agradece niuna wea
raro el aporte bastaba con poner el link de la nacion donde creo q son las fotos o delas ultimas noticias no me acuerdo ... pero es una aporte y se agradece