Amy Winehouse encontrada muerta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 23 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BREAKING NEWS: Amy Winehouse, 27, found dead at her London flat​

-----------------------------------------------------------------------------------------------
    Policía británica confirma muerte de Amy Winehouse

------------------------------------------------------------------------------------------------
    Personalidades británicas llora la muerte de la cantante por Twitter

( Tema Dimension Desconosida)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------

Malditos 27: La edad en que se apagan las estrellas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores se instalan en las afueras de la casa de Amy Winehouse​

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pagina Oficial de Amy solo luce una foto de esta con un tono de luto...

http://www.amywinehouse.com/

Guitarrista de los Rolling Stones dedica programa radial a Winehouse​

Medio británico relata las últimas horas de Winehouse antes de su muerte

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Retiran el cuerpo de Amy.

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=19403

Madre de Amy Winehouse: "Su muerte tan repentina todavía no me ha golpeado"

Ex suegra de Winehouse dice que su hijo tiene responsabilidad en la muerte de la cantante

Padre de Amy Winehouse asegura que la cantante murió feliz

Winehouse fue enterrada en Londres en ceremonia privada​

Causa de muerte de Amy Winehouse se podría saber en un mes

Luego que la autopsia diera resultados inconclusos, habrá que esperar entre dos y cuatro semanas para conocer la causa de muerte de la cantante británica Amy Winehouse.

Así lo aseguran agencias como AP y DPA, donde añaden que serán las pruebas toxicológicas e histológicas, las que podrán dar cuenta de los últimos momentos de la intérprete de Tears dry on their on, con vida.

Winehouse fue encontrada sin vida el sábado en su residencia de Londres. Pero pese a su historial con drogas y alcohol, en la casa no se encontró nada sospechoso, que pudiera ayudar a un veredicto. Así lo dijo esta mañana la oficial forense Sharon Duff, en una audiencia en la que además se pidió un receso para que la familia de la británica pueda llevar a cabo los funerales, que podrían tener lugar mañana mismo.

La próxima audiencia, en la que se debería confirmar el resultado de los exámenes, y donde se espera haya una declaración oficial respecto a la muerte de Winehouse, tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

2. the.guillotine

the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo recien vengo a leer,pero era de esperarce esta wea, solo cuestion de tiempo

3. chuckylee

chuckylee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta saliendo en canal 24 horas

4. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Completo noticia...

LONDRES.- Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa en Londres, según reportes de la prensa británica.
    El cuerpo de la cantante fue hallado cerca de las 16 horas locales (11 horas en Chile) y las razones de su fallecimiento aún no son difundidas.

La cantante, de 27 años, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas.

El mes pasado la cantante se retiró de su gira europea después de ser abucheada en un concierto Serbia, tras aparecer tan ebria en el escenario que ni siquiera podía realizar el show.

Durante 90 minutos, Winehouse apenas murmuró las canciones, e incluso abandonó varias veces el escenario dejando a su banda rellenando los intermedios como podían.

La cantante tenía una larga batalla contra el alcohol y las drogas que ensombreció su carrera musical en los últimos años.

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres confirmó que “una mujer de 27 años de edad, había muerto en Camden, y que la causa de la muerte aún sin explicar”.

El Servicio de Ambulancias de Londres envió dos unidades a la vivienda, pero la mujer murió, dijo.

Winehouse había ganado amplia aclamación a los 20 años con su álbum debut "Frank", en 2003

Pero fue el 2006 cuando "Back to Black" le trajo la fama en todo el mundo, ganando cinco premios Grammy.

ÚLTIMA APARICIÓN FUE ESTA SEMANA

Winehouse había sido vista con su ahijada Dionne Bromfield principios de esta semana. La joven participó en el festival de iTunes en la capital británica.

Amy brindó su apoyo a la adolescente de 14 años con unos cuantos pasos de baile antes de tomar el micrófono e instar al público a comprar el nuevo álbum de Dionne.

"Amy se tambaleó sobre el escenario y tomó el micrófono para pedir a la multitud que comprara el nuevo álbum”, dijo un asistente.

Esa aparición de Winehouse se produjo después de que cancelara su gira europea.

SU MADRE TEMÍA QUE MURIERA ANTES DE TIEMPO

No se sabía si el padre de Amy, Mitch ya ha sido informado de la muerte de su hija. La cadena Sky News dijo que el hombre se encontraba en un avión en viaje a Nueva York para participar en un festival de Jazz, reportan medios locales.

En una entrevista en 2008, su propia madre, Janis, dijo que estaría sorprendida si su hija no moría antes de tiempo.

“Yo sé hace mucho tiempo que mi hija tiene problemas. Pero al verla como colapsa en su propia casa me doy cuenta de que podría estar muerta este mismo año. Estamos presenciando su propia muerte, poco a poco”, dijo la mujer.

"He llegado a revisar arreglos en caso de su muerte. Me he armado de valor para preguntarle en qué suelo que quiere ser enterrada, en cuál cementerio… Las drogas la han puesto en ese camino”, agregó.

"Miro a Heath Ledger y Britney (Spears), ella está en ese camino. Es como presenciar un accidente de automóvil, es ver cómo una persona desperdicia todos sus dones”, finalizó.

http://www.terra.cl/musica/index.cf...:_Hallan_muerta_a_la_cantante_Am y_Winehouse

fuente gringa

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3711373/Amy-Winehouse-found-dead.html

Video de su ultimo show, donde subio borracha y fue abucheada

El club de los 27

#4 TataN, 23 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    el club de los 27 tiene una nueva integrante

6. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    :omg: cronica de una muerte anunciada....
    una lastima por ella, tenia 27 años no mas...
    pero era algo que veia venirse...
    algo taba viendo en el cable
    gracias x la info lokilla

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    una menos

8. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    pero, habla de la muerte de ella po, donde murio, como murio...mea mula la info igual cuatico q haya muerto tan joven

saludos

9. zurdela

zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pena esta loca sabia cantar wn
    sabia hacer musica
    su voz una de las mas preciosas del mundo
    QEPD adios idola

10. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Mala recién lo vi en terra

11. cambiaeltiempo

cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo qe penca :/ pero en todo caso se veia venir estaba mui metida en el alcohol y las drogas, como hace poco vi un video en donde no podia ni cantar bien lamentable

12. LyCoNs

LyCoNs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se creia rockstar la weona, murio a los 27 creo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas