Padre dice que la marihuana salvó a su hijo del cáncer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 4 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Un padre, desesperado, cuyo hijo sufría de un tumor cerebral que amenaza su vida, reveló que le dio aceite de cannabis para aliviar su dolor. Y ahora al parecer se ha recuperado.

Cash Hyde, conocido como cashy, era un bebé perfectamente sano cuando nació en junio del 2008, pero se enfermó poco antes de su segundo cumpleaños.

Al principio fue diagnosticado con fiebre glandular antes que a sus padres Mike y Kalli, de Missoula en Montana, les dieron la mala noticia que tenía un tumor cerebral grave.

El niño debía tomar un tratamiento de quimioterapia para reducir el crecimiento, pero tuvo efectos drásticos secundarios como convulsiones y una infección en la sangre.

Escucharon muchas veces que era probable que muera por la enfermedad, su condición era muy mala.

Después de un episodio de altas dosis de quimioterapia, Cash estaba tan débil que no podía levantar la cabeza y estaba demasiado enfermo para comer alimentos sólidos durante 40 días.

Fue en ese punto, que el señor Hyde decidió tomar medidas y seguir el camino de la marihuana medicinal para tratar de ayudar a su hijo.
    Los médicos de Cash, se negaron a discutir siquiera la posibilidad, pero su padre se fue y pidió autorización en otro lugar y en secreto le administraba a través del tubo de alimentación de su hijo.

El Sr. Hyde dijo que su hijo comenzó a mejorar casi de inmediato. Reconoce que el aceite de cannabis ayudó a su hijo a pasar por la quimioterapia, y ahora ha sido declarado libre de cáncer por los médicos.

El niño está de vuelta en el hogar y vive la vida de un niño típico, jugando con su hermano mayor Colty.

La marihuana medicinal es legal en algunos estados, como Montana, pero su uso para los niños es poco conocida.

#1 pedro pablo perez, 4 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sakone

sakone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toma caxito de goma..... cada dia a maria le encuentran mas beneficios, lo unico malo de maria es que grandes poderes economicos se verian afectados con su uso.....

3. cri.ulloa

cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm dudo q por darle aceite de canabis se haya salvado, otro invento mas para que la mierda la legalizen

4. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    cannabis la planta santa nada mas que decir :)

5. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  6. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que buena onda wm

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se nota que eres un ignorante kl babylonico!!

buenisima noticia wn!!

esta plantita ancestral es una verdadera bendicion!

8. el_pixu

el_pixu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se va ir a la xuxa la kmioterapia ultra cara, la maria crece kn sol y agua

9. foggi748

foggi748 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Enumeremos...
    1- como planta el cáñamo produce la fotosíntesis mucho mas rápido por lo cual genera 10 veces mas oxígeno que ,por ejemplo el plátano oriental,(que tan cagados nos deja en primavera.
    2- como eructo terminado.en cáñamo el telas es antibacterial y anti hongos,además de ser 5veces mas durables que el algodón.,hay proyestos pilotos en hospitales para reemplazar todas las sabanas y ropa quirugica,
    3- en estética los productos a base de cánnabis son hipoalergenicos y previenen o atenúan las arrugas casi tanto como la rosa mosqueta.
    4- en comida el aceite de cánnabis tiene mas omega 3,atioxidantes y menos grasas trans o saturadas que el aceite de oliva.
    5- esta demostrado CIENTÍFICAMENTE las propiedades como: tranquilizante,irrigador cerebral,ansiolitico(solo variedad indica),analgésico de amplio rango.(quien a tenido algún cáncer estomacal o pulmonar y haya probado terapia cannabica me va a dar la razón...
    Puta podría segur todo el día pero creo que ya demostré mi punto....
    Saludos

10. MATTAGOL8

MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    338
    Juran que van a legalizar esa wea y por mas que le encuentren weas buenas la wea es ilegal y cagaron volaos culiaos

11. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mish
    wena por el broca

12. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    era d esperar, la marihuana no tiene nada de malo.
    y para los ignorantes que siguen hablando que es para la legalización, que LEAN un poco, para que fundamenten sus estupideces

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas