Ana Tijoux interpela a ‘los señores farandulandia’ [NOTICIA][DEBATE]

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por Orkäm, 9 Abr 2014.

1. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    [h=1] “¿En qué país viven?”
    Ana Tijoux interpela a ‘los señores farandulandia’: [/h]
    "En medio de la crisis social, en un país donde se resguardan los bancos y no la gente, país donde se roba el agua a destajo, donde los dirigentes son encarcelados, asesinan gente en el sur, roban agua en el valle, y en plena especulación y sin alimentos en el norte y a ustedes les preocupa lo que yo diga?", se preguntó la rapera.

Muchos fueron los medios de comunicación que intentaron entrevistar a la cantante nacional Ana Tijoux tras su actuación en el festival Lollapalloza.

En aquella ocasión, los asistentes al evento insultaron a la rapera gritándole “cara de nana”. El hecho rápidamente fue difundido a través de las redes sociales. La artista no quiso hablar con la prensa.A una semana de la polémica, Ana Tijoux escribió una especie de comunicado público en su página de Facebook, el cual señala:

“Señores de farandulandia:Todxs saben que la crítica jamás estuvo centrada en una discriminación, sino más bien en una crítica directa abierta y clara hacia el rol de los medios masivos y la idiotización de la sociedad y nuestro pueblo.Ustedes que tienen pantalla diaria, ustedes que tienen esa capacidad tremenda de pensar que dicen algo sin decir nada, ustedes que solo viven de lo que hacen y dicen otros, les pregunto:

¿en qué país viven?

En medio de la crisis social, en un país donde se resguardan los bancos y no la gente, país donde se roba el agua a destajo, donde los dirigentes son encarcelados, asesinan gente en el sur, roban agua en el valle, y en plena especulación y sin alimentos en el norte y a ustedes les preocupa lo que yo diga?A eso me refiero, señores farandulandia, a la tontera al por mayor…Y están muy equivocados, no nos interesa estar en sus programas, ni queremos ser sus amigos, ni codearnos con ustedes, ni tenemos como objetivo vender más discos…

Pero sí no dejo de preguntarme si ustedes y nosotros vivimos en el mismo país”.

fuente
    el Mostrador

y Ustedes, que opinan de lo que escribio Ana Tijoux?
    saludos.

orkäm

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Que deje de hablar weas y se vaya a la cocina

#2 Xupador de lo inxupable, 9 Abr 2014
    Última edición: 9 Abr 2014
  3. redman3108

redman3108 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjaja

4. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual me cagué de la risa, pero que lata que haya sido el primer post....

Sobre sus declaraciones de Ana, personas como ella, es la que tiene tantos valores, que es ignorada y vista como amenaza ante este sistema que nos idiotiza cada día...

5. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    por algo esta mina a sido nominada a los gramis internacionales y nadie en Chile le hace propaganda. Es tremenda mina y no tiene difusion por estar infectados de programas basura.

Buena la Anita.

6. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    57
    se parece a la FANY ajjajajaa

7. anthyto

anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya... no valla....

8. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Tocaron a la farandula y saltan como lleguas todos los programas, como cuando el amaro los miró en menos. Si eso son, la mierda que queda de los "periodistas" que le ponen que investigan y weas, cuando en realidad son una bosta.

9. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Si perdón ahí lo arregle, sorry

10. big.boss

big.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta la farandula, pero no sé que es peor, su trato a estas personas o el trato que le dieron!

11. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    que ella es como padre Gatica.

12. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Insisto.la tv chilena es una soberana MIERDA...........que pasa wn que todos los programas culiaos hablan de puras mierdas que no interesan a nadie y no entregan ningun valor (eso creo yo, capaz que seamos enormemente copuchentos).en fin la TV chilena es una Basofia