Rangers igualó y logró el ascenso ante Everton Rangers y Everton igualaron 3 a 3 en un partidazo en el Sausalito y los talquinos con esto lograron el ascenso a la Primera A. Los rojinegros estaban con diez y a poco del final consiguieron el gol que les dio la clasificación.Un increíble partido protagonizaron Everton y Rangers en Viña del Mar. Los talquinos lograron el empate final jugando con diez hombres y a nueve minutos del final. El equipo de Marco Antonio Figueroa siempre fue adelante en el marcador, pero los de Perrone supieron igualar siempre en los momentos precisos.Luis Alberto Perea abrió la cuenta para Everton a los 20 minutos, pero en la jugada siguiente Durán consiguió la igualdad para la visita. A los 29′, nuevamente Perea le dio la ventaja a los oro y cielo y con ese resultado se fueron al descanso.En el complemento Rangers empezó jugando mejor y a los 58 minutos, Cristián Milla empató a través de un lanzamiento penal. Everton volvió a ponerse en ventaja a los 71 minutos, cuando nuevamente Perea convirtió, esta vez desde los doce pasos.El penal fue una fuerte infracción del arquero Cacace sobre Lazaga. Por la falta, el guardameta se ganó la merecida roja, por lo que los ranguerinos jugaron los últimos veinte minutos con diez hombres.Everton tuvo varias chances para liquidar, pero no lo hizo y en un contraataque, el recién ingresado Tabares aprovechó un balón en área chica para convertir el 3 a 3 definitivo a los 81 minutos.Sobre el final Everton buscó y buscó, pero no consiguió la ventaja. Rangers con esto asciende a Primera A y los viñamarinos tendrán que jugar la promoción para ver si pueden volver al fútbol de honor. FICHA TÉCNICA Estadio Sausalito | Árbitro: Enrique Osses. Everton (3): Gustavo Dalsasso, Alex Von Shwedler, Adrián Rojas, Lucas Ruzin (Mirko Opazo, 61'), Fernando Saavedra, Jorge Romo, Maximiliano Ceratto, Nicolás Peñailillo, Roberto Reyes (Diego González, 84'), Marco Lazága (José Luis Silva, 76'), Luis Alberto Perea. DT. Marco Antonio Figueroa. Rangers (3): Ezequiel Cacace, Cristián Olivares, Miguel Ayala, Manuel Ormazábal, Christian Durán (José Tabares, 76'), Javier Capelli, Marco Villaseca, Felipe Díaz, Cristián Maidana (Iván Álvarez, 79'), Matías Rubio (Juan Luis Mora, 70'), Cristián Milla. DT. Gabriel Perrone. Goles: 1-0 Luis Alberto Perea (20'), 1-1 Christian Durán (22'), 2-1 Luis Alberto Perea (32'), 2-2 Cristián Milla (58'), 3-2 Luis Alberto Perea (71'), 3-2 José Tabares (81').Expulsado: Ezequiel Cacace (Rangers, 68'). PARTIDAZO! MI OPINIÓN XD SIN COMENTARIOS!
Estai triste xddddddddddddddd partidazo csm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cualquiera de los dos merecía subir pero Rangers fue mas letal con uno menos ! partidazo!!!!!!
Amplia mas la noticia GRANDE RANGERITO MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!! uta que emocion wn TE VI DESCENDER CON LAGRIMAS EN LOS OJOS POR UN ERROR ESTUPIDO Y TE VEO SUBIR CON MAS GARRA QUE NUNCA MIERDAAAAAA GRANDE ROJINEGRO; GRANDE RANGERS DE TALCA MIERDA!!!!!!!!!! Se vienen las idas al estadio con mi padre otra vez! yo con la camiseta de mi bulla querido y el con su fe en Rangeritoo!!! uta que te quiero Rangeritooooooooooooo" No soy menos bullanguera por quererte! AHI TIENES DEL SOLAR" dejaste la caga y te fuiste!
que partidazo wn... mucho mejor que esos "clásicos de pirmera"... le faltaron huevos a los de Everton. Felicitaciones a Rangers!
Rangers se preparó todo el Clausura para éste partido, le daba lo mismo el último campeonato, si sabían que tenían un cupo en la final para ascender. Aún así se destaca la actitud tremenda de Rangers, terminando con 10 jugadores el encuentro. Everton se mostró confiado, pero no les queda mucho tiempo para pensar tanto en la final, sino que también en su rival de la promoción que saldrá hoy.
que partidazo, sinceramente hacia rato no veia un partido tan emocionante, felicidades a todos los hinchas de rangers, hoy dia celebren como se debe se lo merecen