es verdad lo que dicen de la UTFSM

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ges178, 2 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ges178

    Ges178 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cabros eso la verdad quiero estudiar en la UTFSM ingeniería civil electrónica pero la verdad da un poco de miedo lo que dicen de los que estudian hay que terminas sin vida porque tienes que estar todos los días estudiando hasta que te sangren los ojos para no cagar en los ramos y nose po si alguien estudia hay podría decir si es tan dificil como lo cuenta en verdad.
     
  2. Killerjose666

    Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si estay con esa mentalidad mejor no estudies nada y trabaja wn...
     
  3. vicen206

    vicen206 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    dificil q podai estudiar ahi si no sabes la diferencia entre ``hay`` y ``ahi``
     
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Una carrera brígida es brígida donde sea :s
    Mi mejor amigo estudia Civil Metalurgia en la USM y si tiene vida..
     
  5. Philip Fry

    Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo dedicate a estudiar, TODO ESFUERZO TARDE O TEMPRANO DA FRUTOS
     
  6. Ges178

    Ges178 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjasjas sabia que iba a pasar por flojo pero no es por eso mas que nada porque tengo que trabajar ademas de estudiar para mantenerme, y bueno si no es tan así como dicen esta difícil hacer las dos cosas y tener que estar obligado a congelar despues no es muy lindo que digamos..... y al que puso lo de ahi VOY A ESTUDIAR INGENIERÍA NO LENGUAJE xD
     
  7. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    la pregunta weona por la xuxa... a ver.. donde se puede aprobar sin estudiar...... mm alguien publico un contacto para venta de títulos............. quieres ser ingeniero wn ??????????? la wea por la cresta... estos son los cabritos que despues te quitan la pega porque cobran 500 lucas menos
     
  8. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    wn hazte mierda estudiando, despues cuando termines vay a estar cagao de la risa
     
  9. gghjkj

    gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    siempre he dicho que esa wea de estudiar hasta quedar con ojos chinos depende de cada uno wn, eso cosa de tener un habito de estudio y organizarte jaja
    aunque no puedo hablar sobre carreras matematicas, tengo informacion solo de humanistas jaja
    saludos!
     
  10. darksky99

    darksky99 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    9.806
    Me Gusta recibidos:
    1
    cualquiera que estudie en una universidad de prestigio, logicamente tendrá que terminar sin vida, recuerda que la universidad se gana el prestigio sacando profesionales de calidad y eso no se gana regalando notas, asi que en cualquier universidad que estudies será practicamente lo mismo, saludos
     
  11. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    peor compadre lo de ingeniería y no lenguaje. Los ingenieros hacen informes, hacen curriculum, hacen proyectos, los presentan a Gerencia... o sea..... y socito le digo algo??? eso de trabajar y estudiar, yo me acabo de titular después de haberme sacado la cresta estudiando y trabajando, perdiendo mi casa por el tsunami (vivo en Talcahuano). Tengo 42 años, y salí alumno con excelencia académica (la mejor nota final de la carrera, y la mejor nota en el exámen de título).... me levantaba a las 6 am trabajaba hasta las 18 y a las 18:30 a clases de lunes a viernes hasta las 23:20. Llegaba a mi casa a las 12:30 y??????????? ME TITULE Y ME SIENTO MAS ORGULLOSO QUE LA CRESTA. Un tatita se la pudo y le fué la raja. Hay un portaliano que fué compañero mío y puede dar fé de lo que escribo. Entonces socio (imagino que se dió la paja de leer esto) YO NO ME VEO LA CAPA DE SUPERHEROE en niuna parte. Si yo pude..... porque usted no????
     
  12. Ges178

    Ges178 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0

    tanto costaba fundamentar digo yo, esta respuestas sirven mucho mas que la primera gracias :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas