Holaaaaa este es mi primer aporte en el foro del cual espero hacerme más partícipe ya que andaba en busca de un libro y encontre el foro bastante interesante Quiero aportar con unos libros ke a mi parecer, son demasiado buenos y dejan grandes enseñanzas, busque si estaba, pero no lo encontre espero que así sea. y si alguien conoce algún lugar de donde pueda descargarlos, agradecería me avisara, yo los eh buscado pero aun no los encuentro. Saludos. ----------------------------------------------------------------------- CUENTOS CON ALMA (ROSARIO GÓMEZ) "Pienso que nosotros venimos a hacer algo, pero no algo sólo para nosotros, sino que venimos en misión a la Tierra. El paso por la Tierra es un momento, algo transitorio. Creo que estamos en un viaje eterno y nuestro paso por aquí no es para tomar sol o calentar asiento. Venimos a hacer algo, a entregar algo, a aportar algo, y a colaborarnos entre todos." Rosario Gómez Aquí el ejemplo de las historias que aparecen en los libros: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
wooorale partimos bien mi estimada jaja hace unos meses estuve a punto de comprar el primer libro de estos y al final me decidí por uno de isabel allende pero ahora que los citas se ven bastante buenos cooooooooompletamente de acuerdo, todos somos un aporte en este mundo, unos más otros menos pero al final lo somos, todo es parte de un sistema si hasta el sistema solar tiene sus reglas imaginate no existiera jupiter... ya estaríamos todos hechos polvo... gracias danih lo consideraré para mi próxima arrancada a san diego saludos
ke bueno ke te haya gustado, y sí, la verdad, es bastante bueno y algunas historias, demasiado buenas. ke estes bien. slds.
Los he leído y me parece que no son malos, pero son sólo para matar el tiempo en una tarde aburrida. creo yo, humildemente.