Mujeriegos entren, se sentiran identificados.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 22 Dic 2009.

1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Es verdad, soy un mujeriego. Pero no lo soy por “prestigio”, lo soy porque me gusta.y sencillamente por que soy asi. Es verdad, también soy un mujeriego porque soy un inmaduro o… porque necesito del reconocimiento fugaz de otras mujeres o… porque soy un hombre inseguro o… qué mierda sé yo.

Mi vicio son las mujeres. No puedo ver una sin dejar de sentir ese deseo por tirármelas, ese deseo por oírlas dar esos grititos de placer o aunque sea darles un buen beso. Necesito de una hembra a mi lado, . Pero no, la misma por mucho tiempo. Necesito cambiar de sabor cada cierto tiempo. Puedo volver a comer chocolate, pero después de haber probado fresa, limón y lúcuma. ¿Me entienden, no?

Me gustan las blancas, las negras, las cholas, las chinas o la mezcla que mierda sea. Me gustan todas las razas, edades y credos.si es bella,no hay razas. El único reparo que pongo es: que la chica no sea “ horrible”, es decir, que no baje de los 6 puntos y que, por supuesto, se bañe,se lave los dientes y se perfume. lo peor de todo es q vivo en alemania, y uuff..cada bomboncito,,todas rubias,de ojos azules..y su excelente cuerpo. y mas encima llegan solitas(sin ser arogante),,y no soy de piedra wn...

Soy un mujeriego, y me gusta serlo. Es delicioso descubrir el sabor de una hembra cada cierto tiempo. Probar sus labios y su lengüita, y comprobar otra temperatura, otra sazón salival. Me siento Indiana Jones cuando exploro sin sobresalto y con mucha osadía territorios inexplorados –y otros ya hurgados-. Descubrir montes y bosques vírgenes y probar sus frutos y beber de sus manantiales .

Soy un mujeriego, pero no me gusta hacer daño a las chicas en lo absoluto.al contrario ese momento que paso con ellas, trato q sea lo mejor posible para ellas. Trato en lo posible que ellas, no se enamoren , y les planteo las cosas claras .reglas claras desde el principio. Por lo general trato que ellas terminen conmigo. Y claro, yo también puedo salir lastimado. He salido lastimado. Pero muy a pesar de todo, siempre evito que la caída sea más alta, dolorosa y mortal. Ya tengo mi by pass.

opinen si les apetece..y si me quieren putear..bienvenido sea..no todos somos iguales..se respetan todos los gustos y las formas de ser.......un saludo

AQUI UN PAR DE FOTITOS PA Q SE DEN CUENTA Q SI SE TE ACERCA ESO::::COMO TE VAS A NEGAR::::AMIGUITAS CON COVER.... ...quizas algunos me agarren pal hueveo..pero aqui es asi...y este es el nivel normal....

[​IMG][​IMG]

2. karnegro

karnegro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, te desahogaste. Nada nuevo bajo el sol; hombres como tú habemos millones. No te hueveo porque interpreto esto como un simple desahogo, característica común en lo humanos.-

3. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buen desahogo :) !

4. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido al Club de los Calientes de Mierda... las cuotas son quincenales

::ira::

5. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    bien x ti po wn
    siempre kondon eso si (Y)
    yo pase esa etapa ahora toi pololiando y creeme k no nesesito de nadie mas
    me basta y me sobra xD
    suerte,gran desahogo y cuidate wn !

6. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    me senti identificado, excepto ke a mi no me gustan todas

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.469
    jajaa, bueno tu comentario pero esto deberia ir en el club de toby.

8. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi me gustan casi todo tipo de minas excepto gordas narigonas o ediondas ni ahi con la etnia.

9. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ta pa presentatarte a mi hermana qlo xD

10. NOROC

NOROC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seeeeee, yo siento lo mismoooooo jajajajaja saludos...

11. Feliee*.~!

Feliee*.~! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajkajkjkajkajkajkjkajkajkjakjkakj XD

Se desahogo el compadre, esta bien, mientras no te toke ser dañado a ti..

12. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el weon enamorado del genero femenino xD

buena compadre XD yo era asi tambien, amante de la vida, aunque tenia una amiguita con mas ventaja que el resto xD. Perdimos contacto cuando me cambie de ciudad y ahora pololeo con mi actual mina y llevamos 2 años y 2 meses :3