Siempre a mi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 15 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno nunca he ido mas aia de las cosas que me pasan... Desde que tengo uso de razon que me pasan cosas fuera de lo comun... no se de chica siempre me tenian que ir a resar porque veia cosas... veia esqueleto y ese tipo de cosas, hasta una vez vi una cosa negra xika peluda con ojos extraños que me miraba... Bueno tambien amanecia rasguños en mi cuerpo y era chica... siempre me ha interesado lo paranormal Tengo como obcecion por esto... Siempre siempre me han pasado cosas raras vaia donde vaia... Por todas las casas que he pasado y ahora en mi casa me acava de pasar que senti un viento y todo en mi pieza se empeso a kaer no soy muy asustadisa... pero despues senti ruido en la cocina me pare y nada mis papas ZzZz LOS DESPerte para contarle... Tb me he desdoblado como dos veces inconciente y he visto cosas feas... Siento siempre la precencia de mi mejor amiga, la que fue como mi hermana que murio hace 2 años
    No se a que asociar que me pasen tantas cosas Mi mama me dice que quisas tenga algun don o no se la verdad XD si algn le pasn cosas x el estilo que comente para saber sus experiencias :D

Saludos

2. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    tienes sensibilidad a los espiritus a mi igual me pasaba cuando chico y aun me pása de vez en cuando :) y la wea pelua negra y chica aunquen o estoy muy seguro creo que puede haber sido un duende

3. nobitamania

nobitamania Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo derrepente veo cosas por ese estilo cuando era mas chikoo... y hace poko me habian ojiado xd por lo qe supe mi ex lo iso xd :p yo creo en esas volas pok mi vieja ve las carta y hace machetunes qls y wea xd ... nose cada uno cree lo que ve ^^

4. morguno

morguno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi iwal me pasa, y lo de la cosa chica peluda puede que a mi igual me aya pasado... por que vi una cosa chica pero de noche entoncee no supe ver si era peluda...
    puede que tengamos un don :eek: y si es asi tenemos que ver como saber si es o no un don y como aprovecharlo :D.

suerte
    SALU2 :p

PD: Eres Mui Linda lalala xD

5. ozmlifestyle

ozmlifestyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke brigido....
    a mi me pasan cosas en la noche cuando estoy durmiendo
    siento precencias y no me puedo mover
    creo ke es paralisis del sueño pero = es brigido

linda tu foto de perfil :$
    saludos!

6. fannyuc

fannyuc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me pasa lo mismo y me e desdoblado como 5 veces... alomejor eres indiga! io me ise un test y me salio 80% indiga!

7. POREsapien

POREsapien Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chico, negro, y peludo?, el caeza e gato!!!, ja ja ja!!!

8. the_xuxo

the_xuxo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    83
    no entendo ben...
    como sabes k te desdoblaste si estabas incosciente???

pero volviendo a tu tema comadre..eee..utilice su don o lo k sea k posee para ben...
    iwal tenga cuidao porque x lo meno io studio psico y se puee prestar pa malos entendios..hablando de patologia me refiero...

saludos!!! ;)

9. gearszero

gearszero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aer pueden ser 3 cosas

tienes la percepcion mas alta que los demas, es como un sexto sentido creo que deberiai averiguar sobre eso, es como un don xd

puede que tengas alguna mala vibra de alguien al cual le hiciste algo malo, o que tu familia hubiera hecho y todo recae sobre ti, noc busca el perdon de esa persona.

y la ultima tai fumando una wena xd

10. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    uuuuuuuuuu
    no em gustaria experimentar cosas asi

11. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm
    io creo como dicen mas arriba, puede q tengas un Don o tu sensibilidad sea muy alta, y si nunka te ha pasado algo, kizas te estan protegiendo...
    los rasguños, podrian ser duendes o su version femenina, que son muy celosas y te arañaban en la noche
    :S
    pero de lo que estamos seguros q nu eres normal
    ya sea para bien o para mal
    a mi parecer... es para bien
    =D
    saludos

12. X___x

X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que brijido, nunca has jugado ala ouija?
    porque una vez la jugue y despues me pasaban puras cosas asi jajajaja
    casi quede traumado jajaja no nunca tanto pero pasaban puras cosas extrañas, o bueno tambien puede ser que tu eres mas sencibles en sentir otras cosas.. y las persibes mucho mas rapido que las demas personas, por que a mi tambien me pasa eso.. estoi cagado jajajaja, o tambien te puedes sujestionar mucho sobre algun tema que te aya pasado cuando mas chica y te sicoseas mucho y sientes cosas que en realidad no pasan, pero bueno igual te creo que sientas cosas, porque tambien avemos gente que siente mas cosas de lo normal..
    Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas