Joven de 18 años habría sido secuestrada y violada por un grupo de hombres en Antofagasta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.879
    Una joven de 18 años habría sido secuestrada y violada por un grupo de hombres en la comuna de Antofagasta. La denuncia fue realizada por la familia de la víctima en la PDI.

Según información preliminar, la joven habría estado esperando locomoción colectiva en Avenida Los Leones, cuando fue abordada por un grupo de extranjeros, quienes la habrían drogado.

Luego, la víctima habría despertado en medio DE UN CAMPAMENTO EN UNA PLAZA en la capital regional, con el cuerpo adolorido.

El diputado Sebastián Videla fue quien dio a conocer esta denuncia, asegurando que "¡Esto no puede seguir!

Una familia se comunicó conmigo ante el secuestro y posterior violación que sufrió su hija de 18 años en #Antofagasta. Fue arrojada en la calle por ciudadanos extranjeros, y en estos momentos está en el Hospital. Prestaremos toda la ayuda.

ONU, comunistas y SJM celebrando. Y luego se llenan la boca pregonando sobre "feminismo". jojojo

Fuente: https://www.soychile.cl/antofagasta/sociedad/2023/02/24/800721/violacion-antofagasta-mujer.html

A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.164
    Y el guatón boric de vacaciones....

A MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.883
    Lleva un año de vacaciones el ineficiente de mierda.

A MIGHTY.C, Hatuey y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263
    Este par sacos de wueas poco objetivos estos, como si todos los gobiernos anteriores lo hubieran echo todo bien :monomeon2:

Ya no hay caso para estos Qlios. se creen dueños de su puta verdad y solo ven lo bueno lo que les conviene :chupala:

5. EL ANCIANO BASTARDO

162/163

Me Gusta recibidos:
    8.164
    Quien está gobernando ahora?

Tu presidente está con su tremenda guata al sol,mientras tiene la cagá en todos los flancos.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263
    No es mi presidente saco de wueas, nunca he empatizado con este Qlo.

Se mas objetivo no mas en tus comentarios Perkin, o anda a lamer botas o chupar lumas :chupamedias::chupamedias::chupamedias::chupamedias:

A Hatuey le gusta esto.
  7. EL ANCIANO BASTARDO

162/163

Me Gusta recibidos:
    8.164
    Por quién votaste Cabeza de plumero?/

A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Tienes toda la razón amigue, con Boric todo está igual que siempre (igual a los otros gobiernos digo), lo único que ha empeorado un poquito es la seguridad (como que hay un leve aumento de asaltos, portonazos y cuanta weá), pero muy leve (casi ni se nota)... Si no fuese por la prensa que es facha ni se sabría y podríamos andar sin preocupaciones por la vida... Pero casi ni se nota.
    Lo otro que un poquito ha empeorado es la economía... Pero muy poquito... Si no es porque ha bajado la inversión (a causa del aumento de impuestos y la inseguridad de invertir en Chile) .. La construcción sobre todo casi no se nota que se han paralizado las obras...
    La inflación está muy controlada, lo bueno es que las cosas casi no han subido por eso la gente está feliz y no hace estallidos para quemar medio Chile.
    Para que hablar de la salud, con los $ 100 que aumentó el presupuesto Boricito se han cubierto todas las falencias y faltas que habían... Bueno para que le vamos a poner tanto color no todas... Pero caaaaasi todas, estamos a un paso... Esto no sale en las noticias si, porque como los medios son fachoh...

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas