Carabineros frustró saqueo de supermercado en la comuna de Maipú

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 22 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    Personal de Carabineros evitó un intento de saqueo de un supermercado Líder Express en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, tras ser oportunamente alertados por vecinos del Barrio Las Rosas.

    De acuerdo a lo informado por el teniente coronel Gonzalo Urbina, “se activaron los protocolos y la planeación de servicios policiales con cooperación de personal del Ejército, donde efectivamente hoy día (jueves), aproximadamente a las siete y media de la tarde se logró identificar a un grupo de aproximadamente 100 individuos”.

    “Los delincuentes iban a empezar manifestaciones y barricadas incendiarias para distraer el actuar policial y así proceder al saqueo de este supermercado. Nos constituimos en el lugar, percatándonos de un sitio eriazo donde un grupo de cien personas se estaba acercando al supermercado, lo que obligó a la intervención inmediata de Carabineros”, agregó.

    En ese contexto, indicó que los antisociales al percatarse de la presencia policial comenzaron a encender barricadas contra el personal que se encontraba apostado en el sector para evitar el saqueo.

    Finalmente, y tras el exitoso procedimiento, la institución confirmó la detención de doce sujetos, nueve de ellos por infringir el artículo sanitario e intento de saqueo al supermercado y a otros tres por robo con intimidación.

    Fuente: https://www.eldinamo.cl/nacional/20...saqueo-de-supermercado-en-la-comuna-de-maipu/
     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Se están yendo en la vola con los saqueos y la delincuencia. Ojo que anda por redes sociales la alerta en la florida, una calle que se llama punta arenas al parecer, está la pura zorra con los asaltos de un auto gris, de día y de noche.

    Anden con cuidado cabros. :dali:
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  3. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    "Tinimoh anvre puh"
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.747
    Me Gusta recibidos:
    19.400
    Para algunos, esto esta justificado por ser una lucha social. No es tan fácil encender el estallido antisocial 2.0. ahora. ¿no?
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es tan fácil cumplir con los protocolos sin necesidad de pasarlos a llevar, acá un ejemplo, carabineros haciendo de buena forma su trabajo para detener un robo por parte de flaites que se estaban aprovechando del movimiento social
     
    #5 bluescifer, 22 May 2020
    Última edición: 22 May 2020
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    No quieren q el estatus quo q estos rechuchesumadres crearon y que han implementado toda la vida se valla a la mierda y todos en verdad tengan las mismas oportunidades sin tener q endeudarse o sobre endeudarse por otros 20 o 30 años wn!!!
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los saqueos , robos e incendios son requisitos sin ecuanon de los cuales ....se componen los movimientos o estallidos sociales , ya nadie se compra el cuento de que son 2 cosas separadas .
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La vallejos y el pc atrás de eso...
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    BIEN EL ACTUAR DE LA POLICIA

    LACRAS COMO @Hatuey PUEDEN LAMENTAR LA CAIDA DE UNAS DE SUS LACRAS DE IZQUIERDA Y LA PRIMERA LINEA
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    si para eso les paga wea .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas