Analizando ... Reconozco el GRAVE Error de Kalule Melendez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 3 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Se ekivoco kalule .. como les dijo tontitos a algunos de la GB?? . como trata asi a esos hinchas ...

TREMENDO ERROR ... ellos no son tontitos ..

son unos AWEOANOS!!!!!!!! ... como es posible amenazar a uno de sus mejores jugadores, y en la antesala de un partido tan trascendental como el de esta noche, el q ojala ganen .. vamos colo Colo wn .. tienen mi apoyo pa esta noche compadres ...
    se nota q aca la mayoria son buenos hinchas y ojala estos flaytes de una vez x todas desaparezcan de los estadios ..

PD apoyen mi idea!!!!! ... aca les dejo link http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=159043

2. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No digas eso mira que el MOD que tenemos se puede enojar y sacar el tema......Aunque el culiao no aparece para moderar si aparece para desaparecer temas...

3. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja oie si .. es medio dictador el wn ..
    ademas q aca estan todos apoyando al kalule ...
    como debiera ser ...
    pero los Hinchas son unas bostas ...
    no solo la GB ..
    resumamos .. cuando un hinha del colo ante gimnasia de la plata tiro una pierdra y suspendieron el estadio
    cuando los hinchas de la U pincharon las ruedas de Arnaldo Espinola
    cuando amenazaron a Droguett
    cuando en el Colo le kerian pegar a Donoso despues q el Colo perdio 0-4 con la U ...

ojala los hinchas sean como los de aca... apasionados pero decentes ... no como esos marginales q viven a costa de su supuesta pasion

4. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    toy de acuerdo con elt ema planteado...aunque debo reconocer que te quedaste corto con el análisis...jajajjajaja....

Yo no sé hasta cuando estos flaites creen que pueden hacer y deshacer...ya está bueno....y hay que enseñarles de pasión y modales.....jajajs
    dasdasd
    asd
    asd
    as

se agradece

5. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo he plasmado en mis opiniones en los otros temas... Garra Blanca no representa el sentimiento colo colino, solo representa [No es su totalidad, creo que mas de alguno se salvara] a los flaites encubiertos, que lo unico que saben hacer es desorden, dragadiccion, alcoholismo, delincuencia, y todos los apodos malos que se te vengan a la mente.

¡¡¡ EXIGO A LA GB QUE EN DENTRO DE LAS 48 HRS PRESENTE UN PROYECTO, PARA QUE LA FAMILIA VUELVA A LOS ESTADIOS Y DE ESTA MANERA TODO EL QUE SE SIENTA COLOCOLINO PUEDA APOYAR AL EQUIPO DE SUS AMORES!!!!

6. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ey compadre de everton
    no meta a todos en el mismo saco ... No digas que todos son bostas ... Aca los que estamos informados y sabemos del club de nuestros amores .... Tenemos claro que solamente algunos mafiosos al peo de la coordinacion fueron los que crearon todo esta polemica ... La mayoria de los colocolinos de corazon estamos apoyando a nuestros jugadores ... En especial al gran kalule ... Emblema del tetracampeonato y jugador que siempre la ha mojado por el popular ...

si que mas cuidado al escoger tus palabras socio ....

aguante colo - colo
    aguante la raza brava !!

la coordinacion gb por la pichula !!!

7. SeoN

SeoN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la volaita si la del kalule xDD
    tiene que puro jubilar ese wm xD

8. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    293
    x 10000000000000000

te apoyo 100%, es hora de hechar a esos vagos de mierda y disfrutar el deporte como corresponde

9. maxrirock

maxrirock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo los partidos de esta temporada de colo colo. me doi cuenta de muchas cosas:

1- los dos paraguayos que trajeron de refuerzos...... valen una mierda....

2.- colo colo ............ cuando esta el bichi borghi....... jugaba un futbol de toque. un futbol creativo. como el futbol que juegaba river en sus tiempo....... ahora no lo hace.... tenemos jugadores tecnicos para esa escuela futbolistica como barrios macnelly millar.........ahora colo colo no tiene una escuela definida........ intentan hacer el futbol rapido........ de fuerza..... y colo colo no tiene jugadores para eso....... colo colo tiene jugadores pra un futbol de toque.

3.- el kalule....reconoscamoslo........ esta jubilado. ya no juega ... si ..... es canchero.. al mano a mano anda bien........ pero es un jugador lentisimo y de mala entrega de balon.........mena.... tambien.. aunke siendo mas joven le esta pasando lo mismpo que al kalule y tiene mas encima a mania de dejar pasar la pelota.... a muestra de sto el error del primer gol de sport recife....... y del col de audax.....

4.- contra morning........ jugaron jugadores jovenes como cortes.. riffo.....yerson opazo..y sacamos de partida a los dos paraguayos......... se noto de inmediato la diferencia......... los jugadores jovenes..... tan dano mas q los mas experimentados.........

ese es mi analisis....... si alguiien comparte mi opinion que lo haga saber.......

::portalnet::

PD: soy colocolino de corazon

10. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Apoyo la causa compare!!!

11. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8

aaah pero compadre .. lea bien bien lo q escribi en el 1º post de este tema ... ahi lo dice clarito

12. NiicohNazar

NiicohNazar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

.......x2.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas