Analsis EECTO RANKING, La Tercera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PYRROPHYTO, 13 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    278
    A mi no me gustaba leer para nada, pero en el colegio siempre me leí todos los libros porque si no me iba mal en lenguaje xd y ahora que nadie me obliga a leer, leo caleta, sobre todo en los viajes a la U :p

2. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y trata a los demás de mediocres. XD pero si eres tan buena alumna en la media xq te fue tan como la mierda en mate y ciencias.

Me quedo con ese último argumento XD. Yo no le tengo odio a la Usach digo las cosas como son, de lo contrario no utilizaría fuentes, yo no veo en el gráfico a la USACH, tu si? XD.

Sólo veo a las 4 mejores UES del País, UC, UCHILE, UdeC, USM. Después en el otro lote vendría la UANDES; UDD, UAI, USACH, PUCV.

Sin importar el tema siempre centras las discusión en tu desarrollo profesional y académico, eso habla de una tremenda inmadurez, puede que te hayas esforzado mucho y todo lo que quieras, pero a esa ingeniería no recibe a weones brillantes.
    FUENTES

El 2012 el weón que postulo quedo, XD último matriculado 580, anda por ahí con la ingenierías de la UTEM, el maskapo ronga quedo con 682 XD
    http://www.teampsu.com/static/postulaciones/2012/usach/ingenieria-estadistica-16048.html

2013 ojo con la inclusión del ranking creado por el rector de esta universidad subio 601, pero el makapo ronga bajo a 677http://www.teampsu.com/static/postulaciones/2014/usach/ingenieria-estadistica-16048.html
    http://www.teampsu.com/static/postulaciones/2013/usach/ingenieria-estadistica-16048.html

2014, con un 50% de ponderación ranking-NEM, puntajes inflados y con weones de 2x1 entrando a "inJeniería" subio 8 puntos el corte a 608, y el primero en 714.
    http://www.teampsu.com/static/postulaciones/2014/usach/ingenieria-estadistica-16048.html

Ahora gracias a la invención del saco wea de zolezzi podrán decir la carrera de "inJ". en estadística subío de 550 el 2012 a 608 en 4 años con la integración del rkn, a mi no me impresionan los puntajes inflados. wns que con 62 obtenian 850 pts de rkng entren a la universidad, y el muy wea quiere subir la ponderación sobre 50% este años hasta llegar al 100% el préxomo.
    Es decir que para el 2016 se eliminaría la PSU y sólo se utilizaría para entrar a la U, el (RKN-NEM).

si de en ese 16%, (igual a la mitad de la UCHILE, y menos de la mitad de la UC) preferirán a la USACH. considerando a la UACH, PUCV, UV, UFRO, UTA, UDD, UANDES, UAI, que no reciben malos puntajes, sobre todas estas 3 últimas. estimo un menos del 2%. ese es 20 veces la PUC y 15 veces la UCHILE, incluso 2 veces la USM y 3 veces la UDEC, esta última la que más les duele. UASCH un asco en carreras de SAlud, y ahora con el ranking ql el puntaje esta acolchonadito

3. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    #39 Valentinne, 17 Ene 2014
    Última edición: 17 Ene 2014
  4. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    parece que ahora sacar arriba de 600 puntos es ser mediocre :lol:

tanta ropa que le prestan a las Ues, si la universidad es un herramienta, afuera se ven los gallos.

5. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Hey, esta no es una discusión personal por si acaso. Cuidado.

6. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    UUU si diera la psu ahora no quedo ni cagando en beauchef xD. ni sacando sobre 800 punto se acercaría al puntaje de corte.
    El viejo de la usach está desesperado para subir los puntaje de su cagá de universidad , como siempre es la última opción de los que no entran a la Chile o la cato.
    Deberían eliminar la mierda del ranking , demostró que no sirve y no cumplió con su función, aparte que lo implementaron super mal, se cagaron a los cabro tupido y parejo, no les dio tiempo de mejorar sus nortas, Un cabro que pasó ahora a 4to y 1,2,3ro tenia promedio 54 o 55 , va a tener que sacar un promedio sobre 60 para recién pelear algo con el ranking. Para mi se apuraron mucho ,por eso no hubo buenos resultados. a una generación no le dio ni tiempo para mejorar sus notas. antes con un 5.0 como nem ( el mio ,si fui harto pajero en el colegio) pero quedé en beauchef por qué me fue bien en la psu. ahora ni sacando los puntaje que saqué en ese tiempo pondero 700.

7. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para estudiar inJeniería en estadísticas le pegas bien poco al cocido, Hablamos de la PREFERENCIA de los alumnos con mejores puntajes, NO de lo que dicen ranking extranjeros. Si es poner paner cualquier cosa te ponga el ranking de la revista "Qué pasa " Que ubica a la UASCH en sexta posición, pero no viene al caso, xq hablamos de preferencia de los alumnos por tal o cual U. XXD
    NO se que editaste en tu post anterior, para que lo hayas hecho significa que me mandaste muchos saluditos y arena calentita con olor a molusco bivalvo, bueno no todo el mundo tiene que pensar como, supongo que de sacar puntaje nacional hubieses estado dentro de 1,5% aprox. para ser bien generoso. :besin:

8. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Dije que esto no era una discusión personal así que gracias a ti el tema se cierra.
    Aplausos para ti que no te puedes quedar callado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas