Solo puedo decir...Muuuuuchas noticias y variadas... METALLICA EN ARGENTINA: Grupo vende todas las entradas a 2 meses del show Son una máquina de reinventarse. Shows bajo cero, películas, recitales a la carta Será por eso que Metallica es sinónimo de éxito comercial también. A más de dos meses del show en el Estadio Único de La Plata, la banda está a punto de gritar Sold Out. Para elconcierto del 29 de marzo tan sólo quedan 3500 tickets. Es por eso que los rumores de un segundo show crecen. Recordemos que los fans serán los encargados de determinar qué temas tocará Metalllica en La Plata votando a través de internet. Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo. Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de temas,dijo Lars Ulrich, baterista de la banda. BATTERY: A muy poco de publicar su disco debut! Los daneses de Battery publicarán su álbum debut titulado "Armed With Rage" el próximo 24 de Febrero vía Punishment 18 Records. El grupo se formó en febrero del 2008. El tracklist de "Armed With Rage" es: 1. Narcotic Mirage 2. Armed With Rage 3. Indirect Oppression 4. Halo Of Hypocrisy 5. Hostile By Content 6. Vermin Of Fukushima 7. Pyramids Of Deceipt 8. Sense Eclipsed 9. Zombestial Incantation 10. Genocidal Gatlin Gunners Torture Throne publicará vinilo de "Stench of Innocence"! Torture Throne está de regreso! Después de su último lanzamiento ("Thy Serpent's Cult"), el grupo anuncia el lanzamiento en vinilo de "Stench of Innocence" vía Forgotten Wisdom Productions. El sello a todo esto comentó: "La banda todavía es bastante joven, el espíritu se encuentra de nuevo a principios de los 90 para estos veteranos. Influenciados por bandas como el viejo Amorphis, Interment, Imprecation, Incantation, y Grave, ellos saben cómo aplastar al cristianismo con fuertes riffs, rápidos y buenos golpes de batería!" Nick Menza: "Yo no quiero ser conocido como "el ex-baterista de Megadeth" por siempre" En una reciente entrevista realizada a Nick Menza por el blog Metalbabemayhem.com, se le preguntó (poniendo sal en la herida) al baterista sobre el tema de Megadeth (en realidad sobre su libro, sólo que -ups- Nick Menza al parecer no quiere que confundan el termino "Mega"life con MEGADETH.) MBM: Háblame de Megalife. ¿Cómo vas en el proceso de lanzar tu primer libro? NICK: Estoy en el proceso de tener un contrato de edición. Esto (de Megadeth) es algo de lo que he estado rodeado los últimos 13 años. Megadeth esto, Megadeth aquello... Yo no quiero ser conocido como "el ex-baterista de Megadeth" por siempre. Me gustaría volver a estar en la banda. Yo nunca la dejé. Me despidieron, obviamente. Dave ya ha dicho que no habrá una reunión y toda esa mierda. No estoy diciendo que nunca podría haber una reunión. Puse la pelota esta en su cancha. Hay un capítulo en el libro acerca de Megadeth, por supuesto. Hay un montón de conspiración del gobierno, encubrimientos extranjeros... Una gran cantidad de sarcasmo. El libro es sobre mí. Se trata de mi vida. Mi Megalife. DORO presente en un ring de box La cantante y leyenda del Heavy Metal, DORO, cantará el himno de marcha para el poseedor del título de la OMB, Marco Huck, durante su pelea de boxeo el próximo 25 de enero, ante el retador Firat Arslan, en la noche de box alemán. Este evento será transmitido por la televisión nacional de ese país. DORO ha revelado en varias ocasiones que es una gran fanática del boxeo y su mejor amiga es la leyenda del boxeo femenino Regina Halmich. "Estoy tan ansiosa por cantar mi single "Raise Your Fist In The Air" como himno de marcha (esto es cuando los boxeadores caminan hacia el ring y suena una música de fondo) para el campeón del mundo, Marco Huck, ya que soy una gran fanática del boxeo desde mi infancia. Vi muchas peleas en vivo, sobre todo a mi buena amiga Regina Halmich (...)" MIKE TERRANA publica adelanto de 2 canciones de su nuevo proyecto Mike Terrana, el reconocido baterista por haber tocado y grabado con Tarja (y muchas, muchas otras bandas como Masterplan, Kiko Loureiro, RAGE, AXEL RUDI PELL, YNGWIE MALMSTEEN, etc), ha lanzado el día de hoy muestras de dos canciones de su nuevo proyecto titulado "TERRANA". "Riding the Rails" y "Shake Me" se combinaron en un único avídeo que se puede ver a continuación: DARK TRANQUILLITY EN CHILE: Información del concierto La banda liderada por Mikael Stanne (voz, guitarra), se encuentra promocionando en vivo Construct, su décimo álbum de estudio publicado en mayo pasado que contó con la colaboración del ingeniero Jens Bogren (Opeth, Katatonia, Amon Amarth) y del que se extrae el single Uniformity. Será la tercera visita a Chile de los músicos de Gotemburgo luego de su concierto en 2010 en el Teatro Teletón. Ahora, como parte de la recién confirmada sección latinoamericana de la gira, que también incluye shows en México, Brasil, Argentina y Uruguay. Durante los últimos meses, la agrupación que completan Martin Henriksson (guitarra, bajo), Niklas Sundin (guitarra), Anders Jivarp (batería) y Martin Brändström (teclados), ha estado recorriendo Europa junto a Omnium Gatherum, Darkane y Tristania. Será una extensa gira, ya que luego de su paso por Chile tienen actuaciones confirmadas en Norteamérica, Australia, Japón y Grecia hasta el mes de abril. Dark Tranquillity en Chile Viernes 24 de enero 2014 21:00 horas Club Kmasú Premiere Blanco Encalada 2850, Santiago. Valor: $17.000 Entradas a la venta a través del sistema Ticketek. Sin cargo por servicio en tiendas Voz Propia (Portal Lyon) y Kmuzzik (Edificio Interprovidencia). THERION revela la portada de su nuevo DVD "Adulruna Rediviva And Beyond" Los suecos THERION acaban de revelar la lista de temas de su nuevo DVD "Adulruna Rediviva And Beyond," el cual estará disponible desde el 21 de febrero a través de Nuclear Blast Records. El nuevo material en vivo de la banda contará con 3 discos! "El concierto grabado en Hungría fue un concierto en la gira de los 20 años del "Adulruna Rediviva" en diciembre. La idea de la visita era para tocar todo el álbum Theli + un set que consta de canciones que los fans habían votado en la página web de banda. Piotr Wawrzeniuk y nuestro viejo amigo Messiah Marcolin se unieron para hacer de esta velada muy especial. El concierto en Atlanta fue el único show de la banda en los Estados Unidos desde 2007 y se grabó durante la actuación principal de la banda en el festival ProgPower 2011", comentó la banda. La banda, junto al anuncio del nuevo DVD, informó a sus fans que van a lanzar un nuevo álbum de estudio a finales de este año. Puedes ver el tracklist y la portada de su nuevo material en vivo a continuación. DVD1: 01. "The Rise Of Sodom And Gomorrah" 02. "Son Of The Sun" 03. "Midgård" 04. "Asgård" 05. "The Wine Of Aluqah" 06. "Wisdom And The Cage" 07. "Kali Yuga I" 08. "Kali Yuga II" 09. "Kali Yuga III" 10. "Lemuria" 11. "Via Nocturna" 12. "An Arrow From The Sun" 13. "Typhon" 14. "Ginnungagap" 15. "Preludium" 16. "To Mega Therion" 17. "Cults Of The Shadows" 18. "In The Desert Of Set" 19. "Interludium" 20. "Nightside Of Eden" 21. "Opus Eclipse" 22. "Invocation Of Naamah" 23. "The Siren Of The Woods" 24. "Grand Finale / Postludium" 25. "Adulruna Rediviva" DVD2: 01. "Sitra Ahra" 02. "The Wine Of Aluqah" 03. "Typhon" 04. "Perennial Sophia" 05. "Hellequin" 06. "Nifelheim" 07. "Clavicula Nox" 08. "Voyage Of Gurdjieff" 09. "Ljusalfheim" 10. "Dies Irae" 11. "Ginnungagap" 12. "Kali Yuga III" 13. "Call Of Dagon" 14. "Siren Of the Woods" 15. "The Wild Hunt" 16. "Blood Of Kingu" 17. "Lemuria" 18. "Abraxas" 19. "The Rise Of Sodom And Gomorrah" 20. "To Mega Therion" 21. "Quetzalcoatl" DVD3 Bonus DVD: 01. "011" 02. "011 Documentary And Behind The Scenes" 03. "Amazing Voice" ADEMÁS.... Los suecos de Therion tienen preparadas varias sorpresas para sus fans, aparte del anuncio de su nuevo material en vivo y de su nuevo álbum de estudio. Ahora la banda ha reeditado su clásico álbum Theli. "Theli" fue el quinto álbum de estudio de Therion, que fue publicado en agosto de 1996. El exitoso álbum cuenta con el legendario éxito de THERION "To Mega Therion", así como la excelente epopeya de 10 minutos 'The Siren Of The Woods' y el himno 'Cults Of The Shadow'. Cuenta con dos coros diferentes a cargo de Dan Swanö de Edge Of Sanity como cantante invitado. La edición de lujo de 'Theli' tiene tres bonus tracks: 'In Rememberance', 'Black Fairy' y el cover de SCORPIONS 'Fly To The Rainbow', así como un DVD con todo el álbum interpretado en directo. Todo este material será publicado el 21 de febrero junto con su nuevo DVD "Adulruna Rediviva and Beyond" a través de Nuclear Blast Records. TOXIK revela la portada de su nuevo álbum "In Humanity" La legendaria banda TOXIK está de regreso y acaba de revelar la portada de su nuevo álbum "In Humanity", que saldrá a la venta a mediados de este año. Esto remarca el regreso de Toxik y lanzamiento de su tercer disco en 25 años. La banda de progressive thrash está compuesta actualmente por el cantante Mike Sanders, el bajista Bill Bodily (FREYA), los guitarristas Ralph Santolla (DEICIDE, OBITUARY, ICED EARTH) y el fundador Josh Christian y el baterista Jason Bittner (SHADOWS FALL, ANTHRAX, STIGMATA). Puedes ver la portada del disco a continuación. La legendaria banda TOXIK ha dado a conocer un fragmento de su primera canción grabada en veinticuatro años. Unos segundos del tema estan disponible para la escucharlo en el reproductor de SoundCloud a continuación, es un demo del tema "Crooked Crosses" que pertenece a su nuevo álbum. TOXIK anunció recientemente la incorporación del baterista de SHADOWS FALL, Jason Bittner, a las filas del grupo. MASTODON afirma que sorprenderán a sus fans con su nuevo álbum Mastodon dio una breve actualización de su próximo álbum de estudio, nombrando la necesidad de sorprender a los fans con un material fresco como una de las principales prioridades. En una entrevista con Metal Hammer, el guitarrista Bill Kelliher señaló: "He pasado mucho tiempo escribiendo en los últimos seis meses, tratando de llegar con nuevas ideas. Cada álbum de Mastodon parece tener una escencia diferente - no queremos seguir publicando el mismo disco una y otra vez. Tenemos que sorprender a nuestros fans; siempre estamos avanzando y creciendo como banda." Además se centra en el nuevo material, el guitarrista explicó: "Mi materia tiende a estar por todos lados, hay grooves simples rock pero también esa pesadez grave que usamos en 'Remission'... hay algunas cosas bien sludge incluidas también. Tengo un tema de nota baja, pesado e insidioso. Brann [Dailor, bateria] piensa que suena como la Marcha Imperial de Darth Vader."
Veamos con que nos sorprenderá Mastodon. Esta cagado Menza, siempre sera recordado como el ex baterista de Megadeth.