Mi esposa mojadita gracias a sus respuestas

Tema en 'Fotos Chilenas' iniciado por voyeros, 16 Jul 2022.

  1. voyeros

    voyeros Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 May 2016
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    221
    Aquí estamos de nuevo para Uds. gracias a que nos envían comentarios ricos y fotocorridas o fotomontajes al correo [email protected] a varias le hemos respondido con fotos exclusivas y nos mandan corriéndose en fotos de ella uuuufff eso nos da energía para seguir con fotos y follando rico leyendo sus comentarios pero mas las fotos por interno.
    Ahora anda en una fiesta con amigos y le dije que bailara y rosara sus vergas, que los caliente incluso que se ponga en la barra y de seguro llega un viejo o un joven que va a querer ofrecerle un trago y ella que le coquete bailen y a mi llegue mojadita con las historias que me cuenta cuando llega borracha y caliente.
    Le dije que mientras la esperaba les iba a subir unas fotos a Uds. de nuestra sesión para que se calentaran y tengamos mas para cuando follemos, le digo que ese culo, tetitas y conchita se lo merecen todos conocerla ya que es un deleite para para los viejos y jóvenes que están solitos en su casa.

    Ya saben mándenos su material, viejitos ricos, pendejos calientes y parejas cornudas a nuestro mail [email protected] y responderemos cuando se pueda ya que somos una pareja normal con tiempos de loco y nuestros vecinos ni se imaginan lo morbosos que somos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    18xxx, dechupe, ingmarrion y 13 otros les gusta esto.
  2. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.483
    Me Gusta recibidos:
    3.452
    [​IMG] que maravilla ella carnales
     
    A voyeros le gusta esto.
  3. nantoco16

    nantoco16 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    92
    Que rica esa conchita....me tiraría de cabeza para chuparla hasta q no le quede nada de pelo...que cosita más rica....gracias por su aporte...y le voy a dedicar una
     
  4. Tangananica23

    Tangananica23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    46
    Me he pajeado como 3 veces con tu mina...está riquísima
     
    A Tams le gusta esto.
  5. Tams

    Tams Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    88
    Exquisita ella, me deja loco
     
  6. SrTazzmania

    SrTazzmania Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Abr 2022
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    50
    hermosamente bella para dejarla llena de semen x dentro y por fuera, besarla chuparle sus tetas y zorra bien jugosa