Anatoly Slivko

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Azote De Dios, 3 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Sádico Anatoly Slivko (Rusia) fue condenado por el asesinato de siete chicos. Condenado a muerte. Ejecutado en 1989.
    En Rusia, en los años 70's existia un club para niños, un club donde se llevaban a cabo, diversas actividades recreativas, dentro de las cuales habia una novedosa, filmacion de documentales,obviamente los niños se estusiasmaban con poder manejar una camara, sobre todo tomando en cuenta de que hablamos de Rusia en una epoca donde no era facil el acceso a este tipo de tecnologia.

En el año de 1973, desaparecio un niño de 14 años, cerca de Nevinnomysk, 2 años despues un prisionero, decia saber donde se encontraba el cadaver del niño, la policia busco en el area descrita solo para regresar con las manos vacias. Ese mismo años desaparecio otro niño llamado Andrei de 11 años, la policia tuvo la misma suerte que con el otro niño. La madre del menor comento a la policia del hombre con el que iba a filmar en el bosque, de hecho ese dia iba a participar en la filmacion. El hombre que dirigia el club era Anatoly Slivko, como en muchos de estos casos la policia no tomo gran interes en el tipo, debido a que era conocido dentro de la comunidad e incluso habia ganado algunos premios por sus videos.

En el los años 80 y 85 2 niños mas desaparecieron, la investigadora en ese entonces llamada Tamara Languyeva, retomo interes por las actividades del club,sin llegar a tener evidencia de que algo turbulento se llevaba a cabo dentro del club, la investigadora interrogo a varios de los niños, estos aseguraban que tenian amnesia temporal y que Slivko llevaba a cabo experimentos con ellos.

En 1980, otro niño, Sergey, desapareció en Nevinnomysk, y en 1985, otro muchacho desapareció ... Sólo largos interrogatorios de los miembros del club eran útiles. Los chicos que asistieron al club confesó que su tutor practican el llamado "amnesia temporal" por medio de colgar las víctimas y muchos de ellos habían tomado parte en estos experimentos y murieron siete niños. Después de Slivko fue detenido, confesó sus crímenes casi de inmediato y mostró los lugares donde los niños desaparecidos habían sido enterrados. Fue diagnosticado con las perversiones siguientes:pedofilia, fetichismo, sadismo, necrosadismo, necrofilia, y piromanía.Así, grabó todas sus "experimentos".

Continuando la investigacion, Slivko fue arrestado por el asesinato de 7 niños, abuso sexual de otros 7 y la practica de la necrofilia, en 1989 fue sentenciado a muerte, no sin un años despues ayudar a la captura de otro asesino serial, Andrei Chikatilo.

ALGUNAS DE SUS VICTIMAS...

#1 El Azote De Dios, 3 Feb 2011
    Última edición: 3 Feb 2011
  2. Miguelitto

Miguelitto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Wen Tema
    Se Agradese

3. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    :O
    bastante depravado el wm ese!

que pena ver al pionero comunista asi :/

4. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    see wn

5. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Pionero comunista? Que chucha ese wn XD, excelente post, pocos saben de Slivko, a favoritos.

6. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    El qlo enfermo.....estos rusos son siempre los más escabrosos! Gracias por la inf.

7. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    32
    Este es un clasico ya, gracias por la info!

8. Nifelheim

Nifelheim Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

gracias x esta info cumpa!

9. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    buenas fotografias, se agradece la info