Anciano por tirar a su perro a un contenedor preso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drakit, 19 Abr 2010.

1. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

Un hombre de 73 años ha sido imputado por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de maltrato animal, tras, al parecer, tirar a su perro en un contenedor, metido en un saco y atado con un alambre. De hecho, cuando el animal fue rescatado presentaba síntomas de asfixia y estaba agonizante.
    Sobre las 09.00 horas del pasado miércoles una mujer oyó unos gemidosSan Alberto, no pudiendo precisar, en un principio, si se trataba del llanto de un niño o de algún animal, según informó la Policía Local en un comunicado. que provenían de unos contenedores situados en el camino
    Tras comprobar que parecía tratarse de un perro, contactó con personal del Parque Zoosanitario, desplazándose dos operarios al lugar, que observaron que el animal había sido introducido en un saco y atado con un alambre, por lo que solicitaron la presencia de una dotación de la Policía Local.
    El animal fue rescatado por los operarios municipales, presentando síntomas de asfixia y encontrándose en estado prácticamente agonizante, totalmente empapado en sudor, con los ojos rojos, uno de ellos muy inflamado, y con numerosos parásitos alrededor del cuello.
    Tras pasarle el lector de microchip de identificación, se pudo averiguar quién era el propietario -Adolfo R.D., vecino de Málaga-, desplazándose los policías locales al domicilio del mismo, quien reconoció haber arrojado al perro en el contenedor, si bien manifestó que lo hizo porque había sido atropellado y quedó tumbado en el suelo, completamente inmóvil, por lo que creyó que estaba muerto.
    El hombre fue informado por los agentes de que iba a ser imputado como presunto autor de un delito de maltrato animal. Por su parte, los operarios municipales del Parque Zoosanitario trasladaron al perro a estas dependencias, donde lo atendieron y asistieron de sus heridas.

Reuters

2. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    minimo su cana y su wena multa por wn..igual el wn esta viejo y todo..pero se cacha al vuelo cuando un perro lo matas o queda agonisando..pero ya tirlarlo con alambres y weas..pufff..viejo qlo idiota..vale man

3. Pija

Pija Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y los perros son tan fieles :( T.T, la mayoria...

4. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    los viejos siempren andan matando a los perros wn

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    sus 20 años en cana al viejo kuliao y de pasà ke se lo afilen al conchetumare, esa wea no se hace.. abuso de poder en contra de un animal
    todo porke ellos no pueden hacer
    io le sakaria la chucha al viejo ql...
    buena info compadre

6. nkdn2

nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo de mierda ignorante y sin corazón ......realmente como no tener algo de compasión con su perro .......

7. - El Naxo -

- El Naxo - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    por weon !!!

8. JUANKA223

JUANKA223 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gente wna ,viejo d mierda.

9. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    casi quedo ciego con la letra no se porque , hay tanta gente mala en este mundo wn , ma encima mentiroso el viejo , dice que lo creyo muerto y se nota cuando un perrito muere , muerte a ese wn

10. YuYo!!

YuYo!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q cortarle las bolas a esos wnes!

11. asam

asam Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien por weon el viejo qliao