no le estare poniendo mucho?? o tengo razon??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cristián Alejandro, 5 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wena toby's...
    hoy no me siento muy bien del corazon por que me lo han herido...
    esto lo hago con el fin de que mi polola lo vea ya que se mete por aqui de vez en cuando...

les cuento:
    mi querida polola escribio en un foro del ortho la diferencia entre su ex y YO! ... relato todos los detalles de como el se la hacia y como se lo hago yo...y anunke me dejo a mi en el cielo y a el bajo tierra,
    al leerlo me imaginaba todo lo que ella describia y dejenme decirles que fue como si la hubiese visto teniendo sexo con otro CSM!!...
    yo no soy celoso! ( y ella lo podria asegurar )...
    ella se viste super sexy se ve bien rica y muchos wnes se la jotean... a mi no me preocupa si los jiles la miran por que cualkiera puede mirar pero solo yo pued tocar...
    varias veces le habia dicho que el pasado es pasado... y hay cosas que solo deben mantenerse en la memoria de uno...
    ella me cuenta a mi como la jotean en la u ( son tres ujeres en el curso los demas puros hombres ) que le silvan le regalan flores y le cantan canciones... le dicen mi amor... me ha contado lo que era su relacion con el ex y lo que hacian... siempre me quede callado pero la verdad me molestaba mucho que lo hiciera... hastaque le dije que aveces era bueno callarse esas cosas, que no me hacian bien y que a ella no le gustaria que yo le contara lo que hacia antes de estar con ella...
    me senti comparado y a nadie le gusta que lo comparen... me rebajo al nivel de otro sacowea y me puso a su lado!...
    me falto el respeto y abuso de mi confianza habiendole advertido que todo tiene un limite... me siento mal por ella por que confunde la verdadera confianza con el abuso de confianza...

que opinan cauros?? merece perdon y olvido??
    le estoy poniendo mucho o a alguien le gustaria escuchar como se lo hacia el que venia antes?? creen que deberia ser mas celoso y controlar mejor la relacion para que no sucedan estas cosas??

porfavor cabros tomenlo seriamente... estoy pa la caga!

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no te enoji conmigo....pero tu polola tiene que ser una maraca de grandes ligas para haber hecho eso

3. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la cago.. literalmente la mina la cago..

al igual que ellas alegan kuando las comparamos ella hizo lo mismo o peor... y mas encima en un foro..

lo siento men.. pero la cago bien cagada su mina...por ultimo si la kiere arto o vola rara digale ke se retracte o no se.. pero la vendio feo su mina..

y ute tranki men.. no se sulfure y no cometa errores.. deje ke pase el tiempo y ke pase todo tranki..

fuerza men...

y que la paja te acompañe =)

4. Cristián Alejandro

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tengo razon de estar enojado cierto?? .... no la considero asi como lo dices tu por que la amo y demaciado, pero se que esa wea no se hace!!

5. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    aunke la mina si se paso al contar esas cosas y compararte igual wn!!! no le pongai tanto color"!!!!!!! la guea es pasado y chao!!! perro....

6. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Una forma de desquite cuenta weas de tu mina y tu ex mina si es que has tenido. facil !

7. Cristián Alejandro

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    eso es lo que no entiende ella... la wea es pasado y ahy se tiene que quedar... no tiene por que traerlo denuevo al presente!!... insisto en que hay cosas que se deben guardar solo en la memoria de uno...

y que remediaria eso?? seria una caga mas grande!!

#7 Cristián Alejandro, 5 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2009
  8. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    4kur3 dice para que sienta lo mismoq ue tu, alomejor asi se le pasa esa wea de andar contando cosas

9. Cristián Alejandro

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    te juro que yo soy el weon mas vengativo de la tierra pero a ella no le podria hacer nunca daño... puede sonar weon pero la amo tanto que no la podria ver en una situacion asi...
    solo que ahora si por alguna razon ella se enoja sin sentido puedo tener una carta bajo la manga y enrrostrarle esto por ejemplo...

10. Off*Henry

Off*Henry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Puta compadre, igual penca la wea ke anden comparandote wn, la cagó
    tu mina wn, pero ya le dijiste ke te molestaba la comparacion,
    y ella tienen que cambiar esa wea po o si no hay mas peces en el mar, maricona la actitud wn!

11. Fejaatro

Fejaatro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si tai diciendo q ella en el portal te dejo en el cielo
    no es malo pos
    ..... Ademas aveces es bueno que aveces hablen de los ex por q asi aprendes los errores q el iso y para q tu no los cometas ademas ella asi te muestra su confianza que tiene en ti, se q aveces es malo q te comparen pero en cada relacion q tienes o tendras abra un momento en el q ella o un amigo te compare con el ex, y asi es la vida ademas ella aun sige contigo y es x q te kiero pos men

ya compa cuidece y pienselo

12. xunxo

xunxo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    zorron fea la wea q le hizo su mina pero bn feo aunq a ti te aia dejado bn parado y a su ex com las weas, esa wea no se ac y menos donde lo vea medio mundo, mira mi consejo es q lo hables con ella por q las cosas se arreglan conversando, dile las cosas q te molestan y asi q ella trate de callar lo q no deve decir, pero eso no signifik q te mienta solo q omita lo q aia pasado en su pasado :D...

zorron suerte con su mina y hable las cosas por q es la unica forma de llegar a un mutuo acuerdo....

saludos zorron :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas