Andrea Molina Será candidata a Diputada por el distrito de Quillota por la UDI.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tiro al blanco, 23 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiro al blanco

tiro al blanco Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

La Unión Demócrata Independiente (UDI) proclamó a la conductora de televisión Andrea Molina como su representante para luchar en el distrito 10, que incluye a las comunas de Cabildo, La Calera, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero, Zapallar, para alcanzar un cupo en la Cámara de Diputados.

La apuesta del partido gremialista es doblar junto a Renovación Nacional a la concertación, puesto que la Alianza por Chile ve con muy buenos ojos esta figura después que se confirmara que Marco Enríquez Ominami no repostulará como candidato en la zona a favor de su apuesta presidencial, según informa el portal Terra.

Durante el acto de proclamación, realizado en el Restaurant Deglie Italiani de Quillota, y que contó con la proclamación del presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, el diputado y candidato a senador UDI, Marcelo Forni, y el también candidato a senador por la Quinta Región Costa, Joaquín Lavín, Andrea Molina señaló que se trata de un desafío que asumo con mucha fe, y con fe que la gente me permita asumir la posibilidad de acercarme a la gente y ayudarlos a buscar soluciones. Quiero desarrollarme en esta zona y quiero entregar lo mejor de mi, de forma positiva, sin peleas ni disputas”.

La nueva candidata afirmó la idea es poder utilizar su experiencia en el servicio a través de la televisión en este nuevo desafío. “Sin duda eso me avala y siento que hay mucha gente que cree en mi y quiero desarrollar lo que hice antes en otro ámbito y llegando a mucha más gente”, puntualizó.

Consultada por si habrá gente que crea que su caso en uno de los tantos que solo quiere probar suerte en el ambiente político, Andrea Molina afirmó que “no será así, ya que quien quiera hablar de mi tendrá que hablar desde el servicio a la política. Hoy en nuestro país nos ha hecho pensar a muchos que no teníamos la certeza de meternos en política que hay señales que hay oportunidades y podemos hacer algo y tener un espacio”.

Más tarde Forni y la candidata Andrea Molina concurrieron hasta la entidad solidaria Banamor, donde realizaron diversas actividades, y a los comedores de la población Manuela Figueroa

cambio 21

2. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmm oooooooooooooo
    sera como chicholina ... lo digo por lo de susy.

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Mi amor platonico...
    Como el vino !!

:XD:

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    nose como ya no la pescan en tv ahora va andar ventilandose en la politica como cuando lo hizo en la teleton
    ¿ le bailara un coala al lavin tambien?

dignidad

5. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Una lástima para la política, recurrir a faranduleras a falta de líderes serios, honrados y con la instrucción mínima que requiere un legislador.

¿ Qué puede aportar esta mujer a un debate en el congreso sobre alguna ley importante ?

Sólo serían "sus opiniones" personales, porque de conocimiento sobre leyes no cacha nada.

Andrea Molina sería un desastre en el congreso, sólo haría el ridículo.

Joaquín Lavín es dueño de la Universidad del Desarrollo, además es profesor,..

Como en estos años, siendo un "productor de profesionales", no ha podido encontrar al menos a un líder que pueda aportar "algo" a la política chilena.

Al haber gente tan incapacitada intelectualmente para legislar, se producen los fuertes vacíos que Chile espera de sus legisladores.

Chile necesita gente capaz, sobre todo en el Congreso.

Pastelero a tus pasteles

Gracias por la triste noticia.

6. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    hojala q le valla bien no mas po!

7. skunx

skunx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto muestra una vez más la decadencia de la politica chilena y claro y se va a un distrito rural..donde su figuracion mediatica convencera a más de algun votante ignorante..

8. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    riiiiiiiiiiiika joojooooo

9. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    .......q cada dia salgan con alguna estupidez..:reglas::cussing: ...POR ALGO LA POLITICA ESTA TAN DESPRESTIGIADA EN EL PAIS ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas