17/07 Palmeiras le ofrece el tercer sueldo más alto de Brasil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Guille.-, 17 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El cuadro paulista espera obtener los servicios del "Mago" con un salario que se acerca a los US$ 200 mil mensuales, más de 110 millones de pesos.

La idolatría por Jorge Valdivia en Palmeiras es inmensa. Muchos brasileños dicen que es el último gran ídolo del club, pese a que hace sólo dos años que se marchó a Al Ain de Emiratos Arabes. Pero las figuras cuestan dinero y el "Mago" saldrá bastante caro. Hace tres días el presidente de "O Verdao", Luiz Gonzaga Belluzzo, estuvo en Santiago, en donde el volante pasa sus vacaciones, para ofrecerle un contrato millonario.

Por eso la puntería tiene que ser alta, para por lo menos acercarse al salario que el "10" recibe en el Golfo Pérsico, donde gana cerca de 3,75 millones de dólares al año, libres de impuestos, poco más de 300 mil dólares mensuales.

Valdivia es una de las prioridades del nuevo técnico Luiz Felipe Scolari, el principal "refuerzo" del cuadro italiano, donde ya ganó la Copa Libertadores en 1999. "Es un jugador que necesitamos, un símbolo del club", dijo el campeón del mundo de 2002 en su presentación como nuevo DT de "O Verdao".

Por eso Gonzaga Belluzzo le hizo una oferta millonaria a Valdivia gracias a los aportes que recibe de la empresa de patrocinio deportivo Traffic, uno de sus principales socios comerciales. El timonel le ofreció al chileno un contrato que se acerca a los 200 mil dólares mensuales, que lo convertirán en el jugador mejor pagado del equipo, en caso de no llegar a buen puerto las conversaciones con Ronaldinho Gaúcho para repatriarlo (ver recuadro).

En el top tres

Asimismo, si se concreta la llegada a Palestra Italia, el chileno se convertirá en el tercer jugador mejor pagado del oneroso campeonato brasileño y, por ende, en el extranjero mejor remunerado.

Los dos grandes precios del Brasileirao son estrellas consulares en la historia del fútbol de ese país.El primero en la lista es Ronaldo, quien recibe 850 mil dólares mensuales por jugar en Corinthians de Sao Paulo, gracias a la gran cantidad de auspiciadores que atrajo su figura. Este año los sponsors se incrementaron en cerca de un 30%, lo que trajo consigo la mejoría salarial del delantero, quien antes ganaba US$ 600 mil.

El segundo en la lista es Robinho, figura de Santos, quien recibe 560 mil dólares cada treinta días y en la tercera posición está el delantero Fred de Fluminense, que tiene el mismo sueldo que ofrecieron a Valdivia.
    Incluso, el "Mago" podría ganar más que Roberto Carlos, otro de los ídolos de Corinthians, al que le cancelan poco más de US$ 170 mil por mes. Entre los extranjeros, actualmente el mejor pagado es el argentino Darío Conca del "Flu" con US$ 140 mil, seguido por su compatriota Andrés D'Alessandro con 112 mil dólares.

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ah ya con esta oferta deberia irse el wn
    si en Palmeiras lo aman y aparte sta felipao de DT
    además allá venden zapatos mejores pa q la señora no ande llorando..xD

3. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala lo suelte el club de lo emirato pa que se vaya a brazil wn

4. SlimShady

SlimShady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sería una buena idea volver a Brasil para ponerse a punto para la copa América

::portalnet::

5. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala regrese al verdao wn, es mas competencia que aiia

6. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    debe puro volver

7. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    waaa poquito

8. EfectOx

EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj zapatos mejores xDD, taria de lolo que se fuera pa aya pal sure

::portalnet::

9. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mago ql es un crack aunke sea del colo el ql.... si sigue en emiratos se mata..... 0 competicion si kiere tar pa la roja lejos irse a brasil y el lo sae

10. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    seria filete, qe se vaya nomá!

11. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
  12. jluis morales