Como seducir * Nadie va a seducir a otros si no se quiere a si mismo, si los demás ven que no te quieres pensarán que si tu mismo o tu misma no te quieres es porque no tienes ningún valor. Una forma de demostrar la autoestima es cuidandote, no sólo en el aspecto físico sino también mostrando personalidad poniendo límites y diciendo no a todo aquello que no deseas. * La simpatía y el sentido del humor son una buena técnica de seducción, a todos nos gusta estar al lado de una persona que nos hace sentir bien y nos divierte. En cambio nos alejamos de la gente con mal humor y de un carácter desagradable. Por lo tanto una de las armas de seducción ya está en tu conocimiento, sonríe, trata a los demás con simpatía y lograrás más acercamientos que rechazos. * No estés quejándote, lamentándote y contando desgracias reales o imaginarias, no es causando lástima que se logra seducir, además nadie quiere cerca suyo a un perdedor. Muestrate optimista, entusiasta en tus proyectos, el dinamismo es una de las armas de seducción que nunca se mencionan pese a resultar muy efectivas. * No estés siempre disponible, alguien que se muestra dispuesto a tener todo el tiempo del mundo para el otro da la idea de que no tiene intereses propios, si quieres seducir debes tener otras cosas en tu vida a las cuales dedicarles tiempo e interés. * Trata de ser bueno en algo, no importa si es una profesión, un trabajo, deportes, arte o lo que sea pero pone toda tu pasión en ello, quien se destaca en su área despierta el interés de los demás. * La sensualidad siempre funciona como técnica de seducción, puedes expresarla con la vestimenta, la mirada, los gestos y las palabras, no es conveniente exhibir una sensualidad explícita ya que puede llegar a causar rechazo, tiene que ser muy sutil. * Debes saber que no es posible seducir a todas las personas que conoces, habrá quienes se sientan atraídos por tu seducción y a otros puedes resultarle indiferente, si te propones seducir a alguien en especial te resultará más sencillo si averiguas sus preferencias. Siempre hay más posibilidades de relacionarse para quienes tienen cosas en común, es muy útil saber que cosas le gustan para aprender sobre ellas y usarlas como tema de acercamiento y de conversación. * No intentes ser otra persona, se tú mismo siempre, si no eres auténtico tarde o temprano se notará y las personas se alejarán de ti, trata de que conquistar a los demás con tu propia esencia, que te quieran por lo que realmente eres.
Nunka falta el wm ke pone P R I M E R O wjajajkakjka perrin no me sirve mucho... x una cosa de que no me gusta seducir xD pero esta interesante para la gran mayoria de personas ke no tienen personalidad... se agradece
jaj eso de la simpatia en mi es innato xD jajjaj igual hay varios puntos que me son innatos al relacionarme con el sexo opuesto
Trata de ser bueno en algo, no importa si es una profesión, un trabajo, deportes, arte o lo que sea pero pone toda tu pasión en ello, quien se destaca en su área despierta el interés de los demás. o aunq me apene decirlo weon, esta wea me falta loco,y estoy perfec se agradece compadre buen aporte
uu .. no falta el wm que le cuenta toda la vida pa que le de pena ... onda todo tipo de desgracias.. xD nunca recurro a eso solo soy yo mismo
buenos tips pero para mi funciona mejor: ser caballero ya no quedan muchos no ser calenton las minas odian esa wea y aser sentir a las minas qe las escuchas esa wea las mata .... acoten los demas qe dice arriba