ya les cuento con mi novia queremos realizar varias fantasias sexuales y ya hemos realizado estas : sexo en la picina,anal,en un living,en la ducha,en varias poses,oral para ambos 69,masturbacion con sus pechos,en la cocina,en su casa corriendo riesgo de que nos pillen y esas creo jajaj xd ayudenmee porfa y tb kero acer el beso negro pero nose CHICAS por comenten sobre eso :$ para cachar qe onda xD
xddddddd wn qe mas ayuda queri si ai hecho de todo al contrario TE ENVIDIOO XD OJALA TUVIERA EL LUGAR COMO Y DONDE PARA HACERLO CON MI MINA TODAS ESAS WEAS :$ XDD
amarrala a la cama, vendale los ojos y juegue... es una sensacion completamente distinta porque no sabe que le vay a hacer... jijij
hay varias po xD un trio, ver que se lo agan a tu mina, que se yo, hay una infinidad de weas xD Tanto exoticas como sucias jajaja Suerte con sus fantasias tortolitos ^^
ke te haga un dragon mientras un negro de 2 metros te lo pone y una japonesa ke tenga anguilas en la zorra te caga en la cara... una cosa poca digo yo
en la tina acostados o un yacusi o como se escriba , en la biblioteca, en el mall x experiencia xd, son las mejores jajakajka, recomiedo la biblioteca xd
pisatela en el patio !! su oral en la plaza !!! en el baño del mall !! no se po wn !! o simplemente aplike