Bueno cabros, este será el tema oficial para el pedido de las marquesinas por luchador de GWL que se unira a ya la marquesina oficial de la zona que es el cuadrilatero blanco con la frase amarilla que es la oficial. ¿Que requisitos hay que tener? - Ser de la E-FED - - No tener un máximo de 3 marquesinas - - Ser constante con las promos - - Unirse al grupo oficial para pedirlas - Acá el link del grupo: [h=3]'Marquesinas Luchadores de GWL~[/h] El diseño de las marquesinas será el siguiente Cosas importantes Las marquesinas las deben pedir en este tema (SOLO EN ESTE, NO EN LA SECTA DESIGN NI POR MP). Deberán dejar 2 imágenes puestas en spoiler 1º Que será la cara de su personaje (de preferencia esta tiene que ser un render) 2º Otra imagen de su personaje ¿Por que esto? Por que la marquesina es así y si se dan cuenta, son 2 imágenes una para el fondo en rojo y otra para la cara en B/N. (Eviten poner wallpapers u otras fondos que no sean su luchador como estrellitas y hueas ya que no serán tomadas en cuenta. TODAS LAS MARQUESINAS TENDRÁN EL MISMO DISEÑO, FONDO ROJO CARA BLANCA Y TEXTO BLANCO. Nadie se salvará de esta regla. ¿Que huea hago si la marquesina no me gusto? La piden de nuevo, pero no vayan a estar huebiando cada 3 días con que la quieren cambiar por que salió una imagen mejor de su personaje. ¿Que dirá la marquesina? Dirá solamente el nombre de su personaje, si su personaje se llama Juanito Perez Molina solo saldrá Juanito Perez (huea obvia, no se puede meter tanto texto en una imagen de 160x32). Si e nombre de su personaje es solo 1 nombre EJ: Feancare. puede escojer entre poner Fean Care separado o bien el nombre junto en una sola linea. Espero que hayan entendido todo y el pedido se realizará de la siguiente manera. Primero piden la imagen, yo hago la marquesina, los cito en este mismo tema con la marquesina lista preguntando si les gusto, ustedes me dicen si hay algo que no y una vez que ya les tincará la iré a pedir YO. Lista de marquesinas ...
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y prueba con estos dos renders porfi :3! http://psd-dreams.de/render.php?image_id=53297&mode=search http://psd-dreams.de/render.php?image_id=45895&mode=search Eso te amo : 3
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! la primera es de fondo no entiendo nada de esto asique cualquier cosa me dicen y busco otra si me falta tiempo en la efed hazla para ver como queda y pedirla despues