Problema actualizacion os lg g4 stylus

Tema en 'Android: OS - App - Juegos' iniciado por FitoBlaster1, 21 Nov 2016.

  1. FitoBlaster1

    FitoBlaster1 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo un dramon de aquellos con este celu. Pasa que me llego una actualización de software versión V20a-sep-09-2016 de 743 mb para ser precisos y la descargo, el celular se apaga y entra en modo de instalación, pero no se completa ni el primer paso, se interrumpe y comienza el encendido normal del celu[​IMG]. Después, ya en la pantalla de inicio, me sale que la instalación no se completa por que el equipo esta enraizado. Por lo que leí, tiene que ver con el root (corrijanme si me equivoco), así q le instale una app para ver si existía eso y nada. No se que weá, estoy super colgado. AYUDA OH TECNOLOGOS![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Hola compa, he visto bien tu problema y la verdad es que no dejan bien claro de que se trata... Pero esto fue lo que entendí!.

    Enraizado quiere decir que es roting osea root, por ende no es posible hacer la actualización por OTA, como sería si la ROM fuera original y por eso el error!!
    Pero si hay solución, sólo tienes que bajar el pc suit y con ese programa del pc podrás actualizar sin problemas el lg... En Youtube existen varios vídeos de como hacerlo...

    Espero que te ayude...

    Salidos compa...!!
     
  3. FitoBlaster1

    FitoBlaster1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    sorry la redacción, pero gracias lo intentare!
     
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Compa no lo dije por tu redacción, eso lo entendí clarito, lo decía que en internet fue difícil de entender xD .

    Perdón por "mi" redacción jajaj
     
  5. FitoBlaster1

    FitoBlaster1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    hice lo q me dijiste pero tuve un problema despues de la actualizacion. complete todos los pasos normalmente, finalizó, se reinicio pero ahora no pasa de la pantalla de lg :c
     
    A fearman22 le gusta esto.
  6. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Entiendo y una pena que ahora no encienda pero el problema puede ser que la ROM ya esté dañada...

    Aquí hay una lista de ROM disponibles para tu lg, y sabrás bien que ROM te conviene más según tu gustos...
    Compa también me ha pasado cuando le instale una ROM de un motor x a un moto g, quizás te está pasando lo mismo ???
    Si sigue fallando no te preocupes, yo estaré aquí para ayudarte!!

    Salidos compa y me dices cómo te fue...
     
  7. FitoBlaster1

    FitoBlaster1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Amigo no entendí nada en la pagina xD ademas note que me mandaste un link para ver rom de lg g4 h815 y yo tengo el lg g4 stylus h540, importa eso? en fin, estoy tratando por ultimo instalarle una rom como la q tenia antes de la actualizacion :c
     
    A fearman22 le gusta esto.
  8. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Estaré atento, avísame cuando termines
     
    A FitoBlaster1 le gusta esto.
  9. PIXTRO

    PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    28
    solo acotar la actualización de la rom es por parte tuya o del sistema del celular? porque si esta en root no permite hacer actualizaciones los teléfonos
     
  10. FitoBlaster1

    FitoBlaster1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Del sistema del celular. De primera instancia fue precisamente ese mi problema. Intente actualizar directamente desde el celular, descargaba el paquete y ya después en la instalación se interrumpía, reiniciaba y aparecía el mensaje de error de instalación por q el celu estaba enraizado. Después, según me indico mas arriba el amigo, actualice el software con el lg bridge correctamente, reinicio y no paso de la pantalla del logo de lg. La verdad es q mas allá de eso desconozco que paso allí. Ahora intente instalar la rom del android marshmallow que es la q estaba antes de la actualización pero no pude por q me arrojo error de conexión usb a cada rato.
     
  11. FitoBlaster1

    FitoBlaster1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    no hubo caso, intente pero me arrojo a cada rato error de conexión usb siendo que estaba conectado :c
     
    A fearman22 le gusta esto.
  12. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    No te des por vencido, llevamos mucho avanse.
    Falta probar con otro cable, para ser optimista quizás sea ese el error", ahora también falta probar con otra ROM ,(otra versión) y otra versión de pcsuit de lg!, Ahora si tampoco funciona con esto, tendrás que probar con otro pc quizas los puertos USB estén dando problemas...

    Saludos compa, estaré atento ...
     
    A FitoBlaster1 le gusta esto.