Buenas, Junto con saludar, les informo cabros que al menos en mi caso, a partir del Jueves 17-07-2014 dejo de funcionar el metodo con FEATVPN, DROIDVPN o OPENVPN. Pedi un presta luca para cachar si era por saldo activo, pero aún despues de tener saldo y querer conectarlo con algun vpn, no funciona. ¿Alguien tiene alguna solución? o cómo leí por ahí, sólamente algunos chips murieron? Si alguien tiene alguna solución por favor compartala por acá o por MP. wap.tmovil wap.tmovil wap wap No esta funcando. Saludos.
a mi se me murio hace 2 semanas casi pero a veces me conecto con your freedom usando puertos desde el 9000 con dns prueben a mi me funciiona un poco
you freedom anda estable yo igual lo uso como lo menciona el colega de arriba usando puertos 9000... ya estamos medios cagas ahora hay que rogar para que conecte si alguien sapbe de algun nuevo metodo ayuden a la comunidad porfa .. ajajaj cariños y besitos
Hola a todos, como pueden ver soy nuevo, pero vengo a tratar de aportar. Bueno a mi me funciona aun, pero ahora después de unos minutos se desconecta y luego vuelve, hace como 3 días logré bajar casi 1gb (era el obb de fifa 14 xD), ahora no paso de los 10 mb =P
hola alguien me podria dar la configuracion porfavor para probar, yo tengo 2 chip 1 funciona y el otro no xD