Es raro quien nota la importancia que merecen 2 pasatiempos esenciales en los hombres, las mujeres y los deportes, en este caso haremos la lista de las 5 periodistas deportivas más guapas del medio, mujeres que pueden hablar de deportes y volvernos adicto a alguno con tan sólo verlas, aquí están representando a cada uno de sus países, las 5 más "sexys." #5 Ines Sainz [[México]] Sinceramente no me parece de lo mejor que tenemos en México, sin embargo es la que más notoriedad tiene en el medio, reportera de TV Azteca, en mi particular opinión creo que su talento es nulo y sabemos bien por qué es la favorita de muchos. "Big Boom" #4 Georgie Thompson [[Inglaterra]] Actualmente presentadora de Sky Deportes, ha cubierto muchos eventos deportivos, incluyendo la A1, de ella no tenía mucho conocimiento algo a simple vista exquisito es su acento, pero de ahora en adelante no hace mal ver un poco de Skysports. #3 Melissa Theuriau [[Francia]] Si bien ella no es una reportera de deportes después de ser votada en francia como la mujer más bella, teníamos que incluirla en la lista, estamos seguros de que en un futuro cercano cubrirá una noticia deportiva en su posición de periodista. Vale la pena ver el vídeo de youtube. #2 Erin Andrews [[USA]] Uno de los iconos de ESPN, fue votada por playboy en 2007 y 2008 la conductora más sexy de deportes en EU, pero no sólo es una cara bonita su padre fue ganador de un Emmy. A ella la he visto en la edición de sportscenter de EU, pues no me parece tan impresionante. #1 Sara Carbonero [[España]] Debido a su habilidad natural periodística, a que fue la única reportera a la que David villa otorgó entrevistas en la copa confederaciones tal vez por la insistencia de ella, se dice la pretendía el portero del Real Madrid Casillas y por último esos labios. Me quede sin palabras, nada de objeciones con el primer lugar.