03-03-2009 "Que se disculpe en 48 Hrs. o tomaremos medidas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 3 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    8
    "Se disculpa en 48 horas o tomaremos medidas", dijeron. Meléndez no los infla y sólo piensa en el duelo de hoy frente a Palmeiras, en Sao Paulo, por la Copa. Caporal de ByN le prestó el ropero.

• Enviar a un amigo
      • Imprimir
    Cuando en Talca Kalule Meléndez trató de "tontitos" a los chascones de la Garra Blanca, nunca pensó con la chichita con la que se había encañado. Porque la respuesta de los pelusones del tablón estuvo lejos de ser en buena.
    "Hemos llegado a un límite y este señor nos trata de tontos. El único tonto es él, que no sabe dónde está parado. Le exigimos a este señor que en menos de 48 horas dé disculpas públicas a la barra", apuntaron los chorizos de la Garra en su sitio web, donde luego agregan "que vaya dando disculpas o tomaremos todo tipo de medidas para que se vaya de Colo Colo por traidor. Límpiate el hocico antes de hablar de la famosa y gloriosa Garra Blanca, en Brasil vas a tener que dar la cara", reseña el focazo que hasta al más pulento deja con las cañuelas temblando.

NO PESCA

Como va cachando el ultimátum es brígido, pero al Kalule, choro de la San Gregorio, no le entran balas. Y si en la cancha es de esos que la chanta con malicia, fuera de ella es aún más parao.
    "No le doy importancia al tema, hay que concentrarse en el partido que jugaremos por la Copa", tiró a la pasadita en Brasil, entubándose las 48 horas que los garreros le dieron pa' que se disculpara.

El JAMÓN

"Olé, olé, olé, olá, el que no corre no juega más", fue el cántico de la discordia.
    Y todo por salir en defensa del Barti, situación que prendió la pluma del Kalule contra los garreros, y que tiene a Marcelo Pablo como el jamón del sanguchote.
    "Lo que pasa está mal. Yo le agradezco al hincha su apoyo, pero lo que menos quiero es una rivalidad, porque me perjudica a mí. Acá no hay jugadores que vayan para atrás o que quieran echar a un técnico", tiró el complicado DT.
    El presi de los albos, Gabriel Ruiz-Tagle prendió como pasto seco cuando cachó que los garreros tenían a su Kalulito en la mira.
    "La hinchada puede expresarse como desee. Lo que nosotros no podemos aceptar es que se ejerzan presiones sobre nuestros jugadores, sobre todo con Meléndez que ha dado mucho por Colo Colo y siempre ha estado disponible para el club", tiró Don Gabito. "No aceptaremos presiones. La barra es importante pero se debe ubicar", contó choreado.

"LO MISMO PASÓ EL '99"

Chamagol González, garrero desde péndex, quedó con la sanguchera abierta con la mala onda que hay entre la barra y el plantel. Aunque según el Seba no es primera vez que los chascones se van en picada contra los perniles albos.
    "El '99 pasó algo similar, pero sinceramente ese año fuimos un desastre y algo nos merecíamos. Hoy es raro el ambiente que se percibe. Es raro porque el equipo viene de ganar todo, de ganar un título, y apenas se han perdido tres partidos. No comparto la actitud de los hinchas", comentó haciendo memoria. Agregó que "ojalá las cosas se solucionen pronto, la barra y el plantel siempre deben estar unidos, todos juntos hacemos Colo Colo".

2. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    como puta es posible q pasen estas weas????
    yo creo q los flaytes de la GB son bastantes, hay gran cantidad de hinchas pesimos, pero creo q son mas los verdaderos hinchas, los q estan en las buenas y en las malas, ojala denuncien, o saken a esos delincuentes culiaos de la hinchada, nunca vi algo similar, solo comparable a lo q supuestamente LDA le hizo a Droguett .. pero esta wea no puede seguir asi

3. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    la pregunta es: cuales serian las medidas ke van a tomar si el Kalule no se disculpa, a caso lo van a secuestrar para torturarlo, le van hakear el facebook o le van a hacer un desprecio.
    ke le haran?

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que mierda piensan los wnes de la barra no le tienen
    pasion a la camiseta?
    y si no se disculpa le van a hacer algo a su familia...?
    que mala que no reconoscan a un jugador
    que es como la insignia de su club!(se parece a la insignia)

5. Vobiscum

Vobiscum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuuuuuuuuu
    vale x la info

6. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    flaites qls wn como es posible que esten amenazando a un jugador wn, que lo unico que hizo fue decir la verdad wn...
    bueno hay nos damos cuenta del matonage i veremos de que son capases estos hinchas de copas que los tildan de tontitos i piden la cabeza de un jugador....

son una verguenza wn...

7. westsidaz

westsidaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    malo, malo, malo!!!!!!

No puede ser la wea que ta pasando, que se creen estos weones, amenazando...

En un tema parecido otro usuario dijo algo muy cierto "seguro cuando castigaron el monumental por los tontitos que tiraron piedras pa la sudamericana, los weones se disculparon con el plantel"

todo el apoyo a kalule!!!!!!!!!!!!!

Vamos colo colo....que hoy dia tenemos que ganar

....

8. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Garra Blanca mmmmmmm... el problema es que la GB no se soportan ni entre ellos, existen piños con rivalidad.

Que tomen medidas a la delicuencia que la redoea, que tomen medidas para limpiar su imagen, que tomen medidas para eliminar los flytes de la barra, que tomen medidas para que la familia vuelva al estadio... preocupense de eso y todos los apoyaremos!

Dejen al equipo hacer su trabajo!

9. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    x 300000

10. Leinh

Leinh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como habiendo tantas disputas de barras entre la u y el colo, los weones de la u no han matado a estos flaites ql, si wn medidas van a tomar, que hagan una wea y el resto de la barra es la que se les va a hechar encima wn

todo el apoyo para kalule, y los flaites ql ojala se mueran la mierdas

11. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da pena hablar de este tema, pero como es posible que estos wns lleguen tan lejos?
    por un simple comentario, ahi realmente estan siendo tontos, si no lo fueran dejarian pasar simplemente esta situacion.
    Sinceramente una lastima
    se agradece la info
    salu2

12. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    291
    ese es el problema ken la Barra hay puros Flaites ya no hay wns ke apoyen al Colo sino wns ke van a robar y a dejar la kaga, ai ke terminar con estos wns de una vez

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas