Anécdota de una canción jonestown concrete blonde a 36 años de........

Tema en 'Rock' iniciado por ♫Ingrid Bergman♪, 14 Nov 2014.

1. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    44
    lo que estas por leer es una historia real muy conocida, aterradora y nos lleva a la pregunta.
    de que somos capaces?

pongale play

me refiero a una cancion cargada con un mensaje fuerte y sensible para algunos.
    mas de uno de este foro a oido o leido al respecto de este atroz echo, morbido y aterrador.

resulta que poco echos en la historia han marcado un antes y después como este, no cambio nuestra forma de vivir pero a muchos les cambio la forma de pensar preguntándose ¿que demonios ocurre en el mundo?, hace poco ocurrió un echo del cual todos fuimos espectadores, me refiero a antares de la luz, pero este echo involucro no a uno o a unos pares si no a casi 1000 personas.

fanastismo religioso o secta satanica?

al pasar la canción ya te habrás dado cuenta de que habla, el genocidio de jonestown, un fanatismo total, que llevo a la gente a matar a sus propios hijos dándoles de beber cianuro, algunos se arrepintieron gracias a dios.

el vídeo fue fuerte por lo que pienso que fue censurado en su época, muestra a los corderos( como somos representados en la biblia) listo para la faena mientras otros logran escapar, napolitano es la muerte pero disfrazada su verdadera intención se desvela con la pintura fluorescente.

sin duda alguna, algunos por fanatismo caemos en la locura, o estupidez, pero es así ante los ojos ajenos, sin duda esta gente lo hizo en plena conciencia nadie los obligo 100%. e escuchado de conocidos que conocen gente de sectas asi y la verdad lo primero que se me viene a la mente son echos como estos :/

locura o demencia solo hace falta estar al otro lado de la linea para ver al otro como loco :/

se puede oir rizas de fondo antes de acometer su objetivo final, algunos asustados, pero aun asi esta re loco.

en este se pueden oir llantos de un bebe :/

cuanto convencimiento tuvo que tener este tipo, manipular a una multitud
    lo cual hace pensar muchas cosas, cuanto hemos sido manipulados ( no quiero ponerme salfate) que es lo correcto o lo incorrecto al parecer el significado de aquellas palabras se adecuan a la epoca o sector.

PD: redacto como el pico y le puse un poco de dross jajdadjadajda xd

#1 ♫Ingrid Bergman♪, 14 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Dejame ver si entendí, porque mi comprensión de lectura es pésima.

¿La canción trata sobre el genocidio/suicidiocolectivo ocurrido en 1978?

3. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    no es tan asi el tema pero lo menciona, ya que hacen mención a jonestown con las locuras que vivimos hoy en dia

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Ahora entendí.

De verdad muy bueno (y a la vez triste) el tema, no conocía esa historia. Gracias.