Un niñito estaba jugando con una frase que escuchó de la tele y le dice a la mamá: ¡mamá ... lo sé todo! La mamá sorprendida le dice: ¡quédate callado, toma aquí te doy 10 lucas! El niñito quedó inpresionado y se dijo: ¡que buen negocio este! Va donde el papá y le dice: ¡papá ... lo sé todo! Y el papá le dice: ¡ya quédate callado!, y le dio 15 lucas. El niñito estaba feliz con su negocio y asique después va donde el jardinero y le dice: ¡jardinero ... lo sé todo! Y el jardinero dice: ¡al fin ... hijo mio! bonus Un señor va caminando por la calle, acababa de comprar una botella de vino. Había estado ahorrando media vida para comprarla. Era bastante kagado el viejo de mierda , llevaba la botella de vino en el bolsillo de la gabardina, para que nadie se la viera. De repente al cruzar la calle lo atropella un auto y al levantarse, ve que tiene todo manchado de rojo y dice: ¡Por favor Dios mío! ¡Que sea sangre, que sea sangre! si nos les gusta
el 2do chiste es cmo pa contarlo en un after asao a las 4 de la mañana raja de curao se cagan toos de la risa