ANEF de Valparaíso amenaza con paralización ante despidos en nuevo gobierno de Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por egolein, 20 Ene 2018.

  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.965
    Me Gusta recibidos:
    3.864
    ANEF de Valparaíso amenaza con paralización ante despidos en nuevo gobierno de Piñera

    Tras la reunión de directorio nacional ampliado de la ANEF, y una serie de acuerdos sostenidos con las distintas reparticiones gremiales en la región, la dirigencia en Valparaíso de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, amenazó con paralizarse inmediatamente si hay despidos al comenzar el segundo gobierno de Sebastián Piñera.

    La dirigenta regional Mabel Zuñiga, señaló cuáles podrían ser los escenarios en marzo, y cuál sería la reacción de la organización sindical en Valparaíso.

    Zúñiga señaló que la medida del paro comenzó a evaluarse luego del triunfo de Sebastián Piñera, especialmente luego de las declaraciones del mandatario electo -a su juicio- contra los funcionarios públicos.

    Según la ANEF, durante el primer gobierno de Sebastián Piñera fueron despedidos cerca de 11 mil empleados públicos, a lo que se suman los cerca de 18 mil sumarios o procesos generados contra trabajadores.

    http://www.biobiochile.cl/noticias/...te-despidos-en-nuevo-gobierno-de-pinera.shtml
    __________________________________________________________________________________

    mis impuestos no van a pagar parásitos.
     
    A El Sr X y DaniSpecial les gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  3. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Estos parásitos :buuu:
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Quizás en vez de "paralizarse" y no trabajar, que es lo que vienen haciendo hace años, deberían mover el culo y trabajar, en una de esas no los echan.
     
    A El Sr X, DaniSpecial y jimmyvalpo les gusta esto.
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Ya van a comenzar estos zanganos.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.