[OPINION] Primer Capitulo XNL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reekstayla!, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Noches...como todos saben yo soy el fanatico Numero 1 de XNL en la zona wrestling :lente: por eso ahora vengo a redactar un lindo analisis sobre el primer capitulo de XNL por la Tv

1.- Intro

Bueno a mi parecer la intro del programa esta muy bien hecha , me encantaron las tomas que se ocuparon para la intro del show , la cancion es exelente tiene un sonido muy bueno y creo que es la adecuada para un show de lucha libre

2.- Backstage

Las intervenciones de la Camila Stuardo la chica del backstage fueron un poco fomes pero la belleza de la periodista mejoro todos sus errores por los nervios de la ocacion y esas cosas...la entrevista a XL fue genial con la intervencion de GIGER el feudo se esta desarrollando bien...

3.- Luchas , Intervenciones y Demases

la primera lucha entre Jay Jay Jocker y Hellspawn fue genial toda la rapidez y agilidad del unico mimo que habla dentro de la tierra vs todo el poderio fisico y tecnico de Hellspawn...lucha bien desarrollada con una capacidad tecnica tremenda durante toda la lucha , un poco fome a ratos pero el desequilibrio que ponia Jay Jay durante la lucha hiso que fuera entretenida verla

La salida de Castiagador al ring fue genial cuando comenzo a hablar todo el publico gritandole groserias y el respondiendole al publico sin pelos en la lengua fue genial , la aparecida del comunista maximo de XNL fue exelente...lo unico que destiño fue que cortaron los golpes cuando se estaban dando como malos de la cabeza

El segundo combate de la noche entre Toro y Giger por una oportunidad titular por el titulo maximo de XNL la peor lucha del show no fue mala pero a ratos se torno brutalmente fome por el poderio fisico de los 2 que asia que la lucha fuera un poco trabada y sin muchos desequiilibrios durante la lucha , exelentes movimientos muy tecnicos y los 2 luchadores aprovecharon su poderio fisico muuy bien , patadas voladoras de buena ejecucion , tremendos suplex ejecutados como que fueran los mejores del mundo.

La tercera lucha fue lejos la mejor de todo el show Team Mexico (actual Team Tormenta) vs Los Mateistas , los 2 mejores luchadores de todo chile juntos en un equipo Team mexico el desempeño de estos luchadores dentro del ring es exelente , la rapidez y agilidad de Puma y toda la velocidad y desempeño aereo de Crazy sid marcaron la lucha , los mateistas dominaron el match con muchas trampas , Team Mexico es un tag muy bien complementado tienen buen llaveo , buen juego aereo y lucha al ras de la lona lo que hace que sean los mejores de XNL y cada vez que luchan el publico se vuelve loco con estos 2 luchadores.

La cuarta lucha y final XL vs Jesse Lover por el amor de Alyson la manager de XL una lucha exelente buen despliege de los luchadores al ras de la lona , muchos ataques aereos XL brillando para variar la participacion del publico fue genial el Cena chileno se lucio dentro del ring , cuando se lanzo contra jesse lover e impacto a alyson fue uno de los mejores momentos de la lucha por que se demostro lo Hardcore que es XNL vienen mucho momentos asi para los que no han visto mis temas asi que preparense

4.- Lo malo

Que todos los luchadores eran goku despues de que aparecia el tron se transportaban magicanmente al ring , todos sabemos que el novedades es pequeño pero por ultimo se deberia mostrar la caminata hacia el ring...

El arbitro es que no pueden poner a arbitrar a un compañero del mecha en kinder por la cresta loco es lucha libre no cualquier cosa deberian poner un arbitro mucho mas capacitado para esto :lol:

Para todos los show are analisis como estos para todos los que veran el proximo capitulo les adelanto que la lucha de XL vs Giger los dejara LOCOS!

2. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Jay jay joker rules !

lo mas charcha qe el qlo de XL tiro un escupo al publico el ordinario qlo osea yo me paro & le pongo la terrible pata volaora xD ajajajja

3. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta la wea se me olvido por la rexuxa

me envole viendo el fox sport una pelea entera mula de unos argentinos juliaos
    entera galletia (acero cali vs el ninja ...un culiao que nunca habia peliado en su vida..no es webeo :( )

ojala que suban el programa pa poder verlo :)

4. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    acuerdo contigo wn me gusto el show.

5. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon primer capitulo y me dejo un buen sabor de boca ...si siguen asi llevando buenos feudos esta wea puede ser el inicio de una gran pagina en la historia de la lucha chilena

6. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    wm lo unico que les falta es un escenario mas producido, y la pelea del patriotismo contra el comunismo infaltable y notable xD! nose pa que los separaron los hijos de puta !

7. diegox360

diegox360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta se me olvido verlo

8. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xuxa me lo perdi pero como todo chileno lo que es bueno es bueno arriba xnl

9. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

ojala suban los capitulos
    pa tasarlos (=

10. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ctm se me olvido arghhhhhhhh!!

11. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo vi por ke la linda de mi hermana se piteo el decodificador del cable y como el de ella es el maestro todos cagamos!
    vale hermano por el review!
    se nota que esta wea sera nuestra salvacion a la mierda de show de wwe que estan dando en UCV

a esperar la proxima semana pa verlo!

12. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    se me olvido wn!!!!!!! No lo vi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas