"Alexítico" no aguantó más los pólipos nasales que lo tenían respirando pésimo. Alexis Morales, el chascón que inventó al grupo "La Noche" y que le pone color con el acordeón, entrará este mediodía al quirófano en el hospital San Camilo, de San Felipe. Pero, ojo, porque el líder de la banda tropical no se hará una lipo ni nada por el estilo, sino que se opera por causa de una enfermedad que lo tiene pa'l gato y que apenas lo deja respirar. "Tengo pólipos nasales, es una enfermedad delicada que no me deja respirar bien y que me da la sensación de que siempre tengo la nariz tapada", nos soltó el chascón, quien jura que no está nervioso porque "hace seis años me operé de lo mismo, pero como no me cuide bien ahora me volvió." Luego de someterse a esta intervención, el músico deberá estar dos días en el hospital y luego hacer resposo por dos semanas más en su casurri. "Lo bueno es que los chicos del grupo me apoyan, de hecho no quisieron poner a otra persona en mi lugar para evitar rumores de separaciones y mala onda, así que me van a esperar para seguir con los shows", detalló el crespito. COMO AVIÓN Entre otras cositas, Alexis nos confesó que quiere puro tirar p'arriba y que está bien contento con su nuevo negocio discotequero. "Estamos empezando, pero hemos tenido buena acogida y pronto empezaremos a llevar a gente de la farándula. Además, también se viene luego nuestra gira por Argentina y el reality está quedando súper bueno, así que no me quejo", remató. TE LO DICE: El líder de los chascones de La Noche visita el quirófano por culpa de unos pólipos nasales que no lo dejaban respirar. Fuente: La Cuarta.