PRIMICIA! Anita Alvarado habría alejado a Angie de TVN ¡A piedradas!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mandys, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La polémica situación habría pasado cuando productores de Animal Nocturno llegaron hasta la casa de la Geisha para negociar la participación de su hija en el estelar. Sin embargo, su mamá, no habría encontrado nada mejor que tomar unas piedras para lanzárselas a los profesionales.

Angie Alvarado sigue en el ojo del huracán, y otra vez gracias a su madre quien habría literalmente “mostrado la hilacha” en un encontrón con personal de TVN.

Una vez que los productores arribaron al hogar de Alvarado, Anita, quien, al parecer, se habría encontrado con unas copas demás, no habría encontrado mejor forma de graficar que no estaba ni ahí con que su hija-representada se juntara con Felipe Camiroaga, que habría tomado unas piedras y como si fuera el Día del Joven Combatiente, se las habría lanzado sin anestesia a los productores que raudos salieron del lugar.

el caso fue tocado hoy por el equipo del Buenos Días a Todos en su sección de espectáculos. Mientras Camiroaga pedía hablar del tema con seriedad y respeto,

Finalmente el Halcón de Chicureo admitió que su gente efectivamente fue apedreada al tratar de convencer a Angie para que asistiera al programa, pero cerró el tema bajándole el perfil

A la vez Guillermo Muñoz, productor ejecutivo del espacio dijo: “No me interesa hablar al respecto, menos sobre cosas tan rascas como el caso ‘piedra- Geisha’. Nosotros como programa estamos preocupados del domingo, que se viene muy entretenido, y en ese sentido, nos importa más lo que tenemos que lo que no tenemos”.

anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... animal nocturno es un programa bueno, serio... que onda?

sólo quiero decir cuek cuek cuek

2. Lª_Kªrih

Lª_Kªrih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    tan señorita pa sus cosas la geisha¡¡ :jaja:

3. xXmayaXxN

xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajajaja grande anita... entiendo su enojo aunke igual tienes razon k animal nocturno es un programa super serio.....

4. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    copy paste.... y la fuente.
    Con copete o sin copete la señora es cosa seria..
    animal nocturno vale hongo en primer palo pagan mas...
    Business is business

5. 001barbii

001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    harto fea su reacción, puede que tenga sus motivos para no querer saber del canal, pero eso no justifica que sea tan rota como para echarlos a piedradas :S

se pasó wn, creo que llegó al límite de la ordinariez

6. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    y asi critican ala marakena..!!!!!!!!! gente odiosa numas,, me encantaria ver al publico pifiando a la pendeja esa...

7. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajajaja xD

8. edagce_07

edagce_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ahora si que la cagó pesao a Geisha, con la cagaita que se mandó de apedrear al equipo de produccion de Animal Nocturno y que Angie violara el CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD con TVN de mas que a ella no le van a pagar el sueldo que ganó por estar encerrada en Peloton, tambien van a querer demandarla por incumplmiento de contrato y si TVN gana la demanda, Angie tendría que pagar de multa mas de 10 millones y tambien corre el riesgo que Angie sea vetada en TVN y como consejo van a tener que recurrir con el abogado con pinta de mafioso Aldo Duque (el mismo que la defendió a Anita cuando a ela la acusaron de trata de blancas) que actualmente tambien es abogado de Angelica Sepulveda en la demanda al 13. A eso tambien debemos añadir que perfectamente las personas que fueron apedradas pueden meterle una querella a la Geisha por agresion.

9. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    a pedradas.. que mal

10. XOXO!

XOXO! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que para que quieren que valla a Animal Nocturno ?
    Para que se haga màs polemica y quede màs mal la Angie

11. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    asjhsajsajsa ya veia que tiraba el poto en vez de piedra xD

12. AmeliaGiD

AmeliaGiD Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ustedes creen TODO lo que dicen los diarios??????
    shuuuuuuuuuuu, el nivel INTELECTUAL....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas