Morir en el microondas...............

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kraken_1990, 16 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kraken_1990

kraken_1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    16
    La muchacha en cuestión estudiaba medicina y vivía una vida agitada repartida entre sus estudios y cuidar a la hermanita de seis años. Un día se pegó la gran borrachera con sus amigos de clase y terminó acostándose con un tipo de su agrado.

Al día siguiente, entre las nubes de la resaca, la muchacha recordó de repente que su madre estaba a punto de regresar de su guardia en el hospital, donde trabajaba en el turno de noche hasta las 8 de la mañana, por lo cual la pobre apenas sí tuvo tiempo de despedirse del sujeto y volar a su casa para que cuando la madre llegara encontrara todo sin novedad, la casa ordenada, la nena desayunándose a tiempo y ella lista ir a clases.

Aveces usar incorrectamente el microondas puede ser fatalEl problema fue la ducha... Faltaban ya sólo unos minutos para que la madre regresara y la chica, que gozaba de una abundante cabellera, la tenía toda mojada. Para variar, el secador se había averiado...

No sé si se debió a los efectos tardíos del alcohol o al nerviosismo que le causaba la madre, muy histérica para estas cosas, el caso es que a la chica no se le ocurrió mejor manera de secar su cabello que meter su hermosa melena al microondas. Con un poco de esfuerzo lo consiguió y programó al máximo el aparato. En cuestión de minutos, se secó completamente el cabello justo cuando la madre entró saludando a todo el mundo sin darse cuenta de nada.

Cuando nuestra amiga llegó a la facultad, estaba medio demacrada, con cara de no haber dormido nada, y tambaleándose de un lado para otro. Demasiado incluso para la resaca que podía provocar botella y media de whisky con hielo.

Mi amigo estaba presente. Me contó que apenas subió las escaleras para entrar al edificio, se desplomó como un saco de patatas. Estaba muerta...

Los doctores, al realizar la autopsia, no le encontraron nada malo en el cuerpo, ni enfermedad ni razón alguna para tal muerte súbita; y hubiese quedado así de no ser porque la hermanita le contó a mamá que antes de que ella llegara se había secado el pelo en el microondas. Los doctores, practicando entonces una la autopsia craneal, encontraron su cerebro totalmente abrasado.

2. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    menos mal mi microondas no funciona si no se cierra la puerta de éste...

esta bueno el relato ;)

3. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    claaaro, seguramente se le quemó el cerebro salió caminando con la weá cocía, tomó la micro, llegó a la U, subió la escalera y ahí recién su cuerpo se dio cuenta de que tenía la cabeza cociná y se murió....

harto penca la historia po

4. krloz-tool

krloz-tool Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wooooooooooooooooooooo ctm :S la wea ajila

5. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fome la historia no me gusto D:
    pero = se agredece y siga aportando noma ;D

6. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    arto weona la loka cm pa meter el pelo al microondas poh wn...
    x ultimo su seka cn planxa poh wn xd
    vale iwal wenha la historia....

7. xIced

xIced Invitado

y como pico haci funcionar un microondas con la puerta abierta??????''

te creo ke se ubiera electrocutado por meter el pelo mojado en el microondas, o ke le haya dado un corto circuito... una wea asi...
    por ultimo por un coma etilico... por ke dice claramente ke se tomo una botella y media de whisky!

pero esta mierda ke tay contando nicagando!

8. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, yo creo que justamente por eso hicieron que no funcionaran.

Cómo tanto, o sea, estudiaba medicina y no sabía los efectos de las microhondas, mucho más sobre células muertas :S

Se agradece el aporte.

9. kraken_1990

kraken_1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    jakajakaja echenme puteas no mas............ qe exando a perder se aprende..............xp.........a todo esto............

10. alma perdida

alma perdida Invitado

ajjjjjajajajj la wueaaaaaaa fome

11. punk

punk Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    awjwajjawjaw esta mina piensa como mierda se le va a quemar el cerebreo y aun asi llegar a la facultad weon xd::portalnet::

12. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    uta perro, por último si dices k luego de eso desayunaron piojos asados, era mas creible poh

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas