Wilma González pondrá sus curvas en ayuda del hijo de Sebastián Roco

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Monkii6000, 3 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monkii6000

    Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    25.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    La petazeta tiene un corazón gigante y se unió a la cruzada solidaria. "Es terrible tener un hijo enfermo", señaló.

    [​IMG]

    No hay nada peor en esta vida que se enferme un hijo, y sobre todo de algo que lo tenga postrado en la clínica. Es el caso del pequeño Benjamín, hijo del zaguero de Cobreloa Sebastián Roco.

    Wilma González, conmovida por lo que está pasando el pelotero y su esposa, decidió ayudarlos. Como madre sabe lo que se sufre con un crío con problemas, por lo que juntó a un póker de carachos para hacer un evento a beneficio este jueves en la Kmasu Lounge, de Providencia.

    - ¿Qué fue lo que te motivó a ayudar a Roco?

    - Bueno, conozco a su señora desde hace años, y están pasando por un momento muy difícil.

    - ¿Qué es lo que tiene el peque?

    - Le dio una enfermedad respiratoria que lo dejó muy mal, imagina que tuvieron que esperar cerca de cuatro horas para que los atendieran, y tuvieron problemas, así que se lo tuvieron que llevar al Hospital Militar donde por fin lo atendieron.

    - ¿Pero está bien el chicoco?

    - Ahora sí, pero va a tener que estar internado por lo menos dos semanas más. Lo que sucede es que para ayudarlo primero tuvieron que ponerle muchos medicamentos, y cuando se los sacaron entró en convulsiones.

    - Debe ser caro el tratamiento...

    - Piensa que son 3 millones de pesos al día, y ya lleva una semana.

    - ¿Y por qué tanto?

    - Es que él (Roco), no tiene el tipo de seguro donde está su niñito, así que tiene que pagar mucho más.

    - ¿Has pensado cómo te sentirías tú si le pasara algo así a tu polluelo?

    - Sería horrible, me muero si le sucede algo así, en ese momento no sabría muy bien qué hacer, pero por suerte hasta el momento no le ha pasado nada. Incluso cuando hay algunos brotes de enfermedades aquí en Chile lo mando donde su papi para que no se le peguen.

    Quiénes irán y cómo será el mambo benéfico
    El show será este jueves 5 de septiembre en la disco Kmasu Lounge, a partir de las 23.50 horas.

    A cargo de la animación del mambo estará Mario Velasco, y pa’ darle enjundia a la cosa se sumarán Adriana Barrientos, Pancho Kaminski, Miguel “Negro” Piñera, Bárbara Pacheco y, por supuesto, Wilma González.

    Según nos contó la española, el show constará de “desfiles bien divertidos”, donde todos los piedras de curanto se podrán deleitar con las curvas de las comadres que además prometen que “harán algunos jueguitos” pa’ que nadie se aburra.

    Fuente:

     
  2. feligonzalezs

    feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    4.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    Faltaron algunas fotos de esta chiqulla para entretener la vista... en cuanto al tema un muy buen corazon tiene esta mina, ojala todos fueran asi.
     
  3. Monkii6000

    Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    25.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hice otros post en donde puede encantar su vista viendo a una modelo compañero. Lo invito a visitarlo *-*!.
     
  4. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    que solidaria ella
     
  5. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.610
    Me Gusta recibidos:
    17
    Estos temas sin fotos valen callampa.
     
  6. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    ah bueno!
     
  7. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.948
    Me Gusta recibidos:
    16
    y las fotos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas