La Habitacion del Ultimo Piso

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por necrolust89, 21 Ene 2014.

1. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Era un viaje de fin de año, Los cursantes de este ultimo año deciden hacer un viaje y se van a un hotel...
    Habian escuchado una historia de terror sobre un cuarto cellado en el ultimo piso...
    La chica que los atendia en el hotel era joven y bastante buena onda... y les conto la historia...
    "En la ultima habitacion ocurrio algo, la dueña del hotel no nos conto pero fue algo desastroso... cellaron esa habitacion, y el piso entero tambien lo cellaron, no esta permitido subir..."

Un chico, podriamos decir el mas inepto, el mas inmaduro, les dijo a sus amigos "Vamos a ver que hay" los amigos le respondieron que no, que era mejor ir a la fiesta y que se deje de payasadas y madure...
    El chico no les hizo caso... a las 12 de la noche... mientras todos fueron a la fiesta... el decidio ir al ultimo piso, solo... al abrirse las puertas del elevador, sintio que el aire estaba tenso, completamente oscuro y la unica luz que lo ayudaba era de la ventana del final del pasillo, Armado de valor, el chico fue iluminando inteligentemente con su celular, y fijandose en los numeros, cual era la habitacion...

estubo 10 minutos buscando y estaba decepcionado de no encontrar la habitación, finalmente al encontrarla, intenta abrir pero como anteriormente dijo la chica encargada de ellos, estaba cellada... Mira por la cerradura de la perilla, y ve que el lugar estaba todo abandonado, los muebles todos gastados, la cama perfectamente tendida y todo lleno de telarañas... y mirando a la derecha... estaban los muebles... no habia nada... mira a la izquierda... y estaba una chica... en una silla mecedora, meciendose lentamente... mirando a la pared... El chico asustadisimo va despacio sin hacer ruido y llama al ascensor, fueron los 30 segundos mas feos de su vida... al llegar el ascensor, sube, pero no mira para atras... muy asustado espera a que se cierre la puerta del ascensor para volver a mirar para atras... antes de que se cierre la puerta... en el piso de madera de el pasillo de ese piso donde estaba... rechina... rechina Muy fuerte... como si alguien estubiese pisando a 10 centimetros de el... el muchacho asustadisimo exige hablar con la dueña del hotel para saber que habia pasado, le conto que subio al ultimo piso a la dueña del hotel... la dueña del hotel le dice:

- No te dijerón que no subas? Imbecil, No tenias que subir!
    El chico le pregunta que sucedio, por que estaba cellado el lugar?
    La dueña del hotel dice:
    Se cometio un asesinato terrible, una chica fue asesinada, terriblemente, la cara un pedaso de carne masticado, y el cuerpo lleno de moretones y cortadas, eso fue lo que paso...

2. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena historia! se agradece

3. Anibal9000

Anibal9000 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena historia, pero a mi parecer quedó algo inconclusa !

4. Dans3r

Dans3r Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusto la historia, pero como dice Anibal, el final quedo inconcluso :s

5. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    x3 Quedo como inconcluso el fin, como que termina de repente