~aniMALEEEES ??????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEYFLOW, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEYFLOW

KEYFLOW Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    jerbos pigmeos de Egipto

Los jerbos pigmeos de Egipto son ciertamente una de las maravillas más espectaculares de la naturaleza. Su apariencia, increíble: una especie de híbrido entre un ratón, un canguro y una liebre, dignos del sueño más alocado de un animador de Pixar. Del género Dipus, estos pequeños roedores desérticos pueden encontrarse en el norte de Africa y zonas adyacentes, llegando incluso hasta Irán. Ciertamente, su alocada apariencia es el producto de miles de años de evolución en un territorio desértico e inhóspito. Sus largas patas le permiten transportarse por medio de saltos, limitando el contacto con la ardiente superficie, mientras que sus grandes orejas le brindan un maravilloso medio para radiar el calor corporal. Por supuesto que dichas características varían dependiendo de la sub-especie, por ejemplo, encontramos algunos con orejas largas como su mismo cuerpo y otros con orejas más pequeñas pero de pelaje más fino.

-

SE ENCUENTRA ANIMAL EXTRAÑO POR LA ZONA DEL CID.

ESTE ANIMAL SE ENCONTRO EL PASADO MARTES SOBRE LAS 3 DE LA MAÑANA GRACIAS AL AVISO DE UNOS VECINOS QUE VIERON UN EXTRAÑO ANIMAL SUBIR POR LA ZONA DEL CID SI ALGUIEN A VISTO ALGO PARECIDO O ALGUN ANIMAL RARO QUE ESCRIBA.

-

Daubentonia madagascarensis

Es una especie de lemur de aspecto "grotesco" sobretodo las crias que tienen poco pelo y quizas recuerde ligeramente al aspecto de un gremlim. Por desgracia esta en peligro de extincion, las razones son por su aspecto y una leyenda.

El folclore malgache considera al aye-aye una criatura mágica y peligrosa. Se dice que si apunta a una persona con su tercer dedo, ésta muere poco después de forma repentina y horrible.

http://img267.*************/img267/835/050419ayeayexm8.th.jpg http://img267.*************/img267/8826/ayeayeho3.th.jpg http://img267.*************/img267/6791/mediumds8.th.jpg

-

estudian en nueva Zelanda la rara especia de calamar colosal

Un grupo de científicos neozelandeses trabaja ya en la descongelación de un ejemplar de ‘calamar colosal’ o ‘Mesonychoteuthis hamiltoni’, un raro animal que vive en las aguas del océano Glaciar Antártico y que puede llegar a los 15 metros de longitud. El calamar colosal fue capturado en febrero de 2007 en el mar de Ross, una bahía antártica situada al sur de Nueva Zelanda.
    Se calcula que el ejemplar capturado pesa media tonelada y ha sido ya colocado en un recipiente con agua salada que facilitará su descongelación. Una vez liberado del hielo será diseccionado y estudiado.
    Se sabe muy poco sobre los calamares colosales, una subespecie aún más grande que los calamares gigantes que puede llegar a medir hasta 15 metros y vive en las aguas frías que rodean la Antártida.
    “Son muy raros. Este es uno de los aproximadamente seis especímenes que se han conseguido”, explicó la directora de entorno natural del Museo Te Papa de Nueva Zelanda. El ejemplar está “completamente intacto y en una condición fantástica”.
    Los científicos del Museo Te Papa van a descongelar otro ejemplar de menor tamaño de calamar colosal y dos calamares gigantes. Tanto la descongelación como la disección de los especímenes podrá ser seguida en directo por Internet. Está previsto que esta misma semana se publiquen los primeros informes sobre el trabajo de los biólogos. Después de ser ser examinado, el calamar colosal será embalsamado y preservado.

-

Tres ranas en una

animalito tiene 3 cabezas y 6 piernas. Según un investigador de la BBC, sería producto de factores medioambientales. Fue encontrado por un grupo de niños, que cuando lo vieron no podían creerlo.

-

El gatito cíclope

imagen dio la vuelta al mundo, siendo publicada por muchos blogs. Según se contó, el gatito de un solo ojo (aka “Cy”) sólo vivió un día. Pero, un investigador, experto en analizar fotografías, manifestó que era imposible que esta foto sea falsa (fake)… yo aún tengo mis dudas.
    -

El pollo sin cabeza

Según se cuenta, Mike (así llamaron al pollo) logró vivir cerca de 18 meses porque una buena porción de su cerebro y oído se alojó en su cuerpo. Este animal raro entro a los Records Guiness.

-

El oso afeminado

Parece, pero no. No es un fake. A este oso “afeminado” se le llamó “Pelusa” y esta de color purpura, porque se le dio un tratamiento especial para aclarar su color de piel. Durante esa época, se convirtió en todo un atractivo de turistas al parque zoológico de la ciudad de Mendoza, Argentina. Su piel regresó a la normalidad después de unos días.

-
    El periquito plumero

Este animal fue producto de una manipulación genética, en ingles fue llamado “feather duster”.

-

El delfín rosado

En un río de Hong kong, un grupo de delfines adquirió una tonalidad rosa. Nunca se supo el por qué.

-
    La vaca de seis patas

Este animal fue llamado, en camboyano, “Cham Lek” que significa “raro”. El animal fue dado a los monjes de una pagoda local por un agricultor que temió que la vaca le trajera mala fortuna.

-
    La foca narizona

En ingles se les llama “Hooded Seal”, pues tiene una cavidad nasal elástica, grande y cuando está inflada completamente se asemeja a una bola negra. Son mamíferos muy grandes, que pueden exceder los 3m de largo y 400kg de peso.

-

El Pez luna

También llamado “Mola mola”. Es extraordinario, quizás el más pesado de los peces óseos en en todo el mundo aunque no el más largo (pez remo). Se han encontrado especimenes de hasta 3,33 metros de largo y de 2.3 toneladas.

-

Liger

Liger, es producto de una alteración genética, es el resultado de la mezcla de un león con un tigre (lion + tiger = liger). El animal comparado con sus ancestros es mucho más grande.

FIN

2. vixoxcore

vixoxcore Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el primero weno

3. KEYFLOW

47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    el primero weno

es rara la wea si ,

4. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmm............ de raro....... no mucho, de asombroso puede ser. A mí me llama la atención el pez luna, los delfines rosados, pero la rana de 3 cabezas es una wea que salió así no más, igual que la vaca con las patas al lado....... Pero buen material men, agradecido!

5. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    ta weno el áporte men se agradece

6. KEYFLOW

47/82

Me Gusta recibidos:
    27

- Bueno amigo no puedo poner mas caracter en el titulo , ya sabes La intencion fue de ver animales algo raros y asombroso , Gracias men tambien agradesco q ayas visto el tema.

7. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

la wea rara wn buen aporte se agradece

8. elgranchamorro

elgranchamorro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena man
    una vez vi un pez luna disecado
    y son super grandes

9. KEYFLOW

47/82

Me Gusta recibidos:
    27

Que buena experiencia man.

10. patriklio

patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tan buenas las fotos amigaso

11. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    wow.....tan super bknes......se agradece....

12. lushata

lushata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el primero no lo avia vito nunka wn!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas