Animales extraños encontrados en 2010 + Yapa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ayjetyu, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayjetyu

ayjetyu Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Continuamente se están descubriendo nuevas especies a lo largo y ancho de nuestro Planeta. A través de estas fotografías podemos ver algunas de las criaturas más extrañas y exóticas encontradas en los últimos meses y que ahora ha publicado National Geographic. Pese a que aún no habían sido descubiertos por los científicos, hay que lamentar que algunos de ellos se encuentren ya al borde de la extinción “gracias” a la caza humana.

Este es el singular murciélago “nariz de tubo” (no hace falta explicar el por qué) y pertenece a una de las 200 nuevas especies encontradas a través de las expediciones que se han realizado en Papúa Nueva Guinea desde el año 2009. Aunque ya había sido visto en expediciones anteriores, aún no se había documentado ni nombrado formalmente como una nueva especie. Al igual que otros mierciélagos de la fruta, dispersa semillas por la selva debido a su dieta lo que le convierte en un mamífero volador crucial para el ecosistema de las selvas tropicales.

Camuflado en el bosque Muller, en Papua Nueva Guinea, se ha encontrado esta nueva especie de saltamontes “hoja”. El insecto tiene entre su dieta las flores de los árboles del bosque. Los científicos Piotr Naskrecky y Rentz David, dedicaron su tiempo a cazar saltamontes (no puedo quitarme de la cabeza la idea de verlos con botes de cristal corriendo tras de ellos) logrando reunir alrededor de 42, siendo 20 de ellos nuevas especies. El conjunto de científicos de la misma expedición consiguieron alrededor de 120 insectos, de los cuales al menos 40 eran nuevos.

Dejen de mirar el dedo que señalan los pequeños hongos y observen en la parte inferior izquierda la pequeña rana que observa la escena. Se trata de una rana lo suficientemente pequeña como para sentarse en la uña de cualquiera de ustedes. Fue encontrada en el bosque Muller de Papúpa Nueva Guinea y no fue fácil de localizar por los científicos, que tuvieron que localizarla en silencio atendiendo a su suave llamada.

Esta es una de las fotos que más escalofríos me ha provocado de toda la galería ya que, por si no lo saben, no puedo soportar a los gusanos (fobías que tiene una servidora). Esta sanguijuela, llamada Tirannobdella Rex, fue descubierta en la espesa Amazonia peruana. Mide alrededor de unos siete centímetros de largo y posee unos colmillos tan grandes que los científicos los compararon con los del mítico Tyrannosaurus Rex… pero a una escala “algo” menor.
    Este pulpo morado, que su mirada nos recuerda a algunos personajes de cómic manga japoneses, es una de las 11 posibles especies nuevas encontradas durante una expedición en aguas profundas frente a la costa atlántica canadiense.

La imagen que pueden ver corresponde a una nueva especie de mono descubierta por los científicos en Myanmar. Lo lamentable de su exposición se debe a que es objeto de numerosas cazas de los nativos ya que la carne de este primate es parte de su dieta. Corresponde al mono “de nariz chata”, del cuál dicen que tan solo la lluvia es capaz de hacerlo estornudar. Lamentablemente puede que sea una especie recién descubierta y que se convierta en breve en extinta.

& Continuación les dejare la más impactante de Todas !

Yapa:

A CesarAttack le gusta esto.
  2. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    te falto el xanxo rosao con cara de mono!!

3. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2222222222 demas wn la wea fea xd

4. joOoOnha!!!

joOoOnha!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  5. hilux

hilux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chi y los animales culiaos de la concertacion

6. miguelbv1985

miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    las weas rarasssssssss

7. zιςк_ємςι ♫

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante la info.............gracias

9. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    jakjakaj lo mejor la yapa xD
    se agradece :)

10. jonnypool

jonnypool Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y deben haber muxas especies mas que el hombre no ha descubierto

11. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Ta buena,pero te faltaron algunas jajaa
    saludos!

12. pressde

pressde Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    54
    weno pero faltas artos ANIMALES qls que faltan x descubrir como el chupacabra jkajakakjakj...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas