[26-05-2014] ANFP e Intendencia se querellaron por incidentes en duelo de la U ante Magallanes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 26 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8
    Imagen fuerte, ver bajo su responsabilidad XD

La ANFP y la Intendencia Metropolitana presentaron sendas querellas por los incidentes ocurridos en el duelo por Copa Chile entre Universidad de Chile y Magallanes, y que terminaron con la amputación de parte del pie derecho del joven Nicolás Correa Castro, de 18 años.

Ambas denuncias son en contra de quienesresulten responsables por la manipulación de las bombas de ruido que reiteradamente explotaron en el sector de la barra de la U.Oscar Fuentes, secretario de la ANFP, explicó que "las acciones que se han tomado en este minutos son la presentación de querellas criminales en contra de quienes resulten responsables".

"No es una denuncia abierta, si no que ya se están investigando a quienes causaron estos hechos", añadió."Estamos atentos a la situación del joven hincha de Universidad de Chile y en ese sentido estamos preocupados, porque esperamos que este tipo de hinchas no se acerquen a los espectáculos deportivos", completó Fuentes.

Además, al interior de la ANFP se llevará a cabo una investigación para analizar si las medidas de seguridad impuestas por la U fueron las correctas. Ello podría decantar en una sanción deportiva a cargo del tribunal de disciplina.

La querella de la Intendencia

En tanto, la Intendencia Metropolitana, a través de su departamento jurídico, presentó una querella similar y que busca encontrar a quienes resulten responsables de la lesión del joven hincha.La acción legal fue presentada ante el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago por Ley de Violencia en los Estadios en relación con causar lesiones graves al interior de un recinto deportivo.

www.cooperativa.cl

:chan:

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Se le hizo re mierda la patita :omg: Ahora yo no se, ¿el weon tenia la bomba o no fue su culpa?

3. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337
    csm q lata la wea wn, perder parte de tu pierna por culpa de un pelmazo csm

4. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala la wea, estadio inseguro se preocupa de los bombos y no de lo que en verdad hace daño, ayer en el partido del Colo tambien escuche un par de bombas de ruido, es hora que pongan mano dura de una vez.

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    así con las gloriosas barras bravas....

6. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pena que tan joven el loco se haya quedado sin uno de sus pies por una bomba de ruido, todo esto que paso hubiese pasado piola si no le hubiese caido en el pie al barrista. Una lastima.

7. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    una mierda... parece que esas bombas hacen mas daño que los lienzos...

weones tontos que de una vez se preocupen de las cosas que realmente hacen daño dentro de un estadio.. como por ejemplo las bombas de ruido y los weones que llevan esas bombas....

bombas y delincuentes aweonaos fuera de los estadios de una vez por todas

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    Gracias dirigentes, a los parasitos del club por lograr que cualquier persona pueda perder en este caso un pie o tal vez la vida y esto sacandose la camiseta del club que soy hincha, sucede en todas las barras.
    Hacen lo que quieren, ingresan lo que estiman conveniente sea malo o bueno, a la autoridad no le dan importancia, etc.
    Creo que la bomba de ruido le exploto bajo su pie.
    Ahora vienen las querelllas estos dias y la semana que viene ya se olvida el tema y seguimos peor quen antes

9. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    fue brigido yo lo vi y no cachaba que onda su pata fue impactante

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    :omfg::omfg::omfg:

Flaytes qlos que no entienden y las dirigencias no hacen nada para poder evitar esto :nonono:

11. phorlakh

phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberían ponerse mas estrictos en que los cagaos del mate no entren bengalas y bombas que bombos y lienzos, un amigo que estaba muy cerca de la acción me dijo que cuando detonan estas cagas avisan y todos de corren (para que no ocurra lo que pasó) pero empezaron a moverse en masa y la mala pata (literal) que le quedó a este pobre cabro justo debajo de su pie al momento de detonar.....una lastima!

12. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Estadio Inseguro pues! los bombos y los lienzos al parecer hacen mas daño que las bombas de ruido. no se extrañen si en este caso no pasa nada. que pena por el cabro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas