Estuve a punto de vivir una experiencia astral...creo, mi consejo y los suyos por favor

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por munita, 30 Oct 2014.

1. munita

munita Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos/as del foro ojala pueda tener unos minutitos de su atención con este tema.

Primero he de decir que desde que supe del tema de viajes astrales y como llegar a ellos me interesó muchísimo. Leí un montón y seguía instrucciones pero nunca nunca pude sentir eso sobrenatural, creo que mas bien llegaba a ese estado donde estas consciente y tu cuerpo esta aparentemente dormido sintiendo el supuesto hormigueo, la verdad es que basta un leve movimiento para apagar toda la magia y ansiedad que tienes y vuelves a sentir tu cuerpo físico como tal.

el primer consejo es olvidarse de esto, por lo menos por mi parte ya que el estar orientando el cuerpo a aquello no permite entrar en ese estado de inconsciencia.

Bueno...paso el tiempo y nunca pude ejecutarlo, un día me dio con el control de los sueños y vivirlos conscientemente, me parecía genial poder controlar los sueños y ser quien tú quieras. Entonces fue cuando leí como recomendación estirar o tirar tu dedo de la mano en cualquier momento del día y preguntarse si estas o no soñando, obviamente si todo estaba al pie de la letra seguías en la realidad y nada anormal pasa.

Bueno vamos a lo que me pasó.

Llegué de un viaje por tema deportivo el martes 28 de octubre del presente año 2014, viaje toda la mañana y anda cansadísimo por lo que en la noche me acosté en mi querida cama, eran las 0:30 aprox. Mientras me dormía pensaba en los bien que lo había pasado en el viaje, las metas y objetivo cumplidos, etc.
    Me puse a soñar en un recinto de pasillo bowling con mis amigos pasándolo bien y riéndonos mucho, de un momento a otro estuve en el patio de mi casa y aquí comenzó lo interesante.

Comencé a mover los brazos y las piernas a mi antojo pero poco a poco me di cuenta que algo no estaba bien, entonces fue cuando dije ¿estaré soñando?
    lo que hice en lo siguiente fue tirarme del dedo....se estiró y entendí que desperté en el sueño.

Fue tan brusca la impresión que perdí el hilo del sueño y todo pasó a negro...luego comenzó la segunda fase, un zumbido en un oído y cierta carga pesada en mí, a los segundos de haber experimentado aquello me sentí muy liviano, tanto que comencé a subir y subir, comencé a elevarme muy rápido tanto que me cague de miedo.

Lamentablemente fue tanto el temor que perdí seguramente la concentración y lo último que pasó fue apreciar una luz celeste oscura o azul algo por ahí que estaba muy cerca mío.

Eso fue lo último que logré apreciar y el susto me dirigió otra vez al mundo físico donde desperté y anote todo esto que les cuento.

Consejo:

Por mi parte intenté vivir mi si sueño como si fuera real, de momento que comencé el estado de la inconsciencia, jalarme el dedo me ayudo a permanecer consciente en el sueño y con ello vivir el proceso siguiente.

Quisiera consejos de quienes hayan podido lograr el objetivo y salir al plano astral, me interesa el tema por la concentración, la energía y la curiosidad.

2. xxProitzen

xxProitzen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo esa habilidad desde los 7 años :3 pero deje de hacer eso hace 1 año cuando la muerte me hablo

3. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Te aconsejo que dejes los psicotrópicos antes de acostarte.