Hola soi nueva en esto pero me llama mucho la atencion el foro, les cuento q soi una mujer virgen pero e tenido mis experiencias sin penetracion masturbacion, sexo oral entre otras. Ayer estaba con mi pololo y empezamos a incursionar en el asunto llevamos menos de un mes y por primera vez nos tocamos nos masturbamos mutuamente y cosas asi. el punto es q cuando el acabo salio un olor bastante desagradable, no sabia q era, pero finalmente me di cuanta q era su semen... kiero saber si esto es normal ya q con tras personas con las q e estado no tiene mal olor... porfa necesito q me aclaren esto para saber si el es el unico hombre q es asi!!
Andreita....considero que normalmente nosotros no tenemos mal olor en nuestro semen, varía mucho en el olor nuestra alimentación, asi y todo nuestro olor es casi neutro....como tú lo comentas, has tenido la posibilidad de "oler" unos cuantos y no tienen ese olor....yo que tú, le diría a tu compañero que fuera al médico, porque puede que tenga una infección, o esté generando una..........por lo tanto se muy precavida en tus momentos de intimidad.....siempre condón...seguridad al máximo. saludos
en general las mujeres cmo q son sensibles a los olores por eso no les gusta el olor aunq no es ediondo y si es muy ediondo alomejor tiene alguna wa de infeccion urinaria q son muy comunes
totalmente deacuerdo cuando lei el nombre del tema lo primero ke se me cruzo por la mente fue una infeccion o algo asi claramente no es normal. saludos.
igual las femenias que yo e incursionado me an dicho que mi semen tiene sabor a Manzana xD jaja y puede ser porque mi alimentacion se vasa mucho en frutas . en especial las naranjas y manzanas xD
esta explicacion que te voy a dar puede ser muy variada por que el olor del semen puede variar de acuerdo a lo comido y lo otro puede ser lo que te voy a escribir : Existen olores que realmente pueden ser patológicos y estén asociados a infecciones de vías urinarias inespecíficas o enfermedades venéreas. el olor del pene puede variar dependiendo de la hora del día, pues debes recordar que a diferencia de la mujer, el aparato reproductor y urinario comparten vía de salida; olores de orina, rastros de semen,etc. el glande y prepucio pueden ser una combinación desagradable, lo cual marca la diferencia entre un hombre recién bañado en la mañana a uno agotado,o sudado y quién sabe cuántas veces fue al baño en el transcurso del día. muchas veces ese es el olor que puede salir despues de tener una relacion o sexo oral el efecto de la saliva el toqueteo el rose de las manos etc. lo que les puedo recomendar es que se laven con agua tibia y jabón (de preferencia que sean jabones de tiendas naturistas, pues tienen una gama de olores y sabores muy amplia) sus penes antes de hacerles oral, usar lubricantes saborizados o simplemente se atienen al condón de sabor. bueno eso espero que esta explicacion te sirva un poquito y tambien puedo ver que eres nueva bienvenida y saludos